Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemonnn que hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #573994  por maurinio

les cuento lo mas suscintamente posible, el tema pasa por aca: tengo un cliente que le inicia demanda por despido indirecto a su empleador que es una empresa de seguridad.
Con la presentacion de la demanda quiero trabarle embargo n una cuenta que tiene en el banco, lo que pasa es que la firma para la que trabajaba mi cliente fue dada de baja.
El empleador abrio una nueva empresa de seguridad que esta a nombre de su suegra y la cuenta bancaria esta a nombre de ella.

Como puedo hacer para trabarle embargo en esa cuenta?
gracias desde ya
 #574067  por Gyzella

Tenes que iniciar un incidente de extension de responsabilidad contra la nueva firma continuadora de la empresa donde trabajaba tu cliente y alli pedir el embargo de cuentas.
bs
 #574076  por maurinio

joya mil gracias, esto es posible aunque no este a nombre del que era el empleador?, porque esta firma nueva esta a nombre de su suegra?
 #574186  por Gyzella

Sino son las suegras son las cuñadas!!!! jajaja
Si aunque este a nombre de la suegra no importa, lo que tenés que probar que esta sra continua en la explotación comercial de la empresa xxx, tiene los mismos empleados,.., los mismos clientes.. y que todo es una pantalla para evadir el pago de los creditos laborales.
Fijate si esta nueva "empresa" suegra srl ??? (jajaja) tiene habilitacion municipal o trabaja con la anterior???
Saludos. Gisela.-
 #574315  por maurinio

este la verdad es que se gano una suegra de oro le tapa los quilombos!!!, ojala me toque una suegra asi a mi!!, me voy a fijar lo de la habilitacion buena data esa gracias nuevamente.-