Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART 30 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #573811  por Gyzella

Gracias Romina por tu claridad!!
Saludos.-Gisela.-
 #573847  por Dra.pi

Hola!!

Sigo insistiendo...

Mi duda de pedir los salarios adeudaos de esos 45 dias de interrupcion, como es personal permanente discontinuo, y es facultad de las empresas de servicios eventuales poder dejarlos cesantes por este plazo, quiza no proceda.

Y otra cosita mas...

Si al reclamar (en este caso es chofer), por una categoria, que en realidad no es, pero sin darme cuenta (en vez de poner chofer de 2da categoria puse de 1ra categoria), pero la liquidacion la hago en base a la 2da. Perdere un juicio posterior por este error?

Gracias por tanta ayuda!!!!
 #574044  por Gyzella

Si ambos!.-
 #574144  por Dra.pi

Y respecto a un error en la categoria, solo en la denominacion y no la liquidacion, el juzgado la rectificaria, no??

Si pido los salarios hasta el despido, mi unico temor es ser condenada en costas, por pedirlo y que no proceda! Por eso es que insito tanto.

Que opinan?
 #574158  por Gyzella

Yo haria la liquidación por la real categoria laboral, igual el Tribunal hacé la correcta liquidacion lo tuyo es simplemente estimativa.-
 #574165  por Dra.pi

Ok un millon de gracias!!!

Y respecto a los salarios durante el periodo de interrupcion, me voy defender argumentando, que en ese tiempo el actor, esperaba que le otorguen nuevas tareas y como no se las otorgaron, decidi romper el vinculo...

Gracias nuevamente a todos!!