Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demandas modelos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #573336  por ROCHIZZA
 
Hola foristas: necesito colaboración para una demanda contra un hiper por robo en la playa de estacionamiento, demanda por ruptura interpestiva contractual y Demanda de daños y perjuicios por lesiones en local bailable

colaboración por favor, gracias...RO
 #574286  por DoctorPiccafeces
 
¿Que clase de colaboración necesitás?

Desde lo jurisprudencial entra en la responsabilidad del guardador, por mas cartelito de "no nos responsabilizamos por nada" que leas :wink:

Te conviene armar una mediación y cerrar en acuerdo ahí, los hipermercados tienen un asegurador que se ocupa de esas cuestiones -que son mas comunes de lo que pensás. Si no cerrás, corre el daños ordinario contra el hipermercado y su asegurador.

Exitos doc.
 #574299  por ROCHIZZA
 
Gracias. Si claro, de hecho la mediación ya la cerré con cía. de seguro y todo, pero tengo que iniciar demanda porque solo reconocen la rotura de cerradura del rodado pero no la sustracción de las pertenencias que existian en el interior del vehículo, se entiende? pasa que no sé como hacer la demanda y quisiera algún modelo si alguien posee algo similar.
 #574316  por DoctorPiccafeces
 
No tengo un modelito de esa clase de demanda especifica, si es lo que precisabas lo siento.