Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que pasa con el foro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #574146  por ROCHIZZA
 
Hola foristas, que esta pasando con el foro hay poca colaboración?
 #574184  por GU
 
Afortunadamente, en el subforo de derecho laboral, cada vez hay mas foristas que colaboran. Varios de los que antes preguntaban, ahora ayudan, como asi tambien, hay varios nuevos.

Sin embargo, es cierto que en otros subforos la colaboracion viene decayendo. Tuve algunos posts en el Civil Comercial sin respuestas.

Salutes!
 #574267  por Amorina
 
Yo tampoco tengo mucha suerte, pero no te olvides que estamos en pleno Mundial. Este mes, dudo que haya mucho tiempo para otra cosa que no sea ver partidos. Te dejo, pasan la repetición de Japón con no sé quién que no pude ver hoy a la tarde!!!! :D
 #574387  por aboglp
 
A mi me parece tambien que hay poco movimiento - por no decir que no hay colaboracion. Yo tampoco he tenido mucha suerte ja!
:?
 #574412  por Manyapapele
 
..si veo que hay muchos foristas, que antes respondian que ahora no lo hacen, o no estan.. o no se..
por suerte, siempre quedan buenos foristas que responden.-
gracias.- :mrgreen:
 #574417  por DoctorPiccafeces
 
Yo admito que hasta hace un tiempo le ponía mas garra, hasta que me salieron con un par de boludeces propias del mediocre argentino promedio, haciéndome cuestionamientos boludos, o en rol de maestro ciruela tomandome exámen o preguntando lo mismo a siete personas diferentes, tipo shopping de abogados, y ahi preferi quedarme en el molde con mis opiniones y que cada cual se arregle como pueda, como hice yo cuando empecé a trabajar.

Igual de vez en cuando contesto (Manyapapeles da fe xD) excepto de Previsional que no cazo una.
 #574693  por cdiriarte
 
Los colegas que transitamos el portal diariamente, tratamos de brindar nuestra ayuda a todo aquel colega que así lo requiera y para lo cual haya abierto un thread. Solicitamos ayuda y somos colaboradores con quien, siendo abogado, necesita un empujoncito. Quizás la idea que tuvo la colega al abrir el presente fue causada por algún post no contestado, si es así y pude contestar y no lo hice, le pido dispensas. También es cierto lo que aduce el DoctorPiccafeces, muchas veces los colegas contestan de buena fe y surge algún "problema" con el consultante y, éso, cansa. Saludos.
 #574746  por ROCHIZZA
 
cdiriarte, gracias por responder y no tenes q disculparte. la verdad es que intento colaborar y cuando no estoy muy segura porque no es mi fuerte el tema que conultan brindo opinion aclarando q no es mi fuerte, puede ser que algún consultante se ofenda con una respuesta?? si se molesta para q consulta,no?
De todas formas, gracias a todos los que se interesaron en este post.
saludos
 #574806  por Administrador
 
Estimados Foristas .... no creo que sea para preocuparse. Es cierto, el Mundial seguramente causa su efecto.
Y además hay que pensar que los usuarios se renuevan y siempre aparecen nuevas voluntades y se refrescan las históricas.!!!
Les mando mis saludos a todos.-
Teresa
 #574814  por DAL
 
DoctorPiccafeces escribió:Yo admito que hasta hace un tiempo le ponía mas garra, hasta que me salieron con un par de boludeces propias del mediocre argentino promedio, haciéndome cuestionamientos boludos, o en rol de maestro ciruela tomandome exámen o preguntando lo mismo a siete personas diferentes, tipo shopping de abogados, y ahi preferi quedarme en el molde con mis opiniones y que cada cual se arregle como pueda, como hice yo cuando empecé a trabajar.

Igual de vez en cuando contesto (Manyapapeles da fe xD) excepto de Previsional que no cazo una.
Si, yo noto lo mismo.-
 #575196  por MIRIAM01
 
trato de colaborar tanto como puedo, a veces se que es poco porque lo unico que hago son accidentes de transito asi que no me quiero meter en temas que a lo mejor no estoy muy segura, despues de muchos años de hacer como automata siempre lo mismo el resto se te olvida un poco, o a lo mejor son los años.
A veces no se me hace tan facil entrar al foro, paso varios dias sin hacerlo porque la demanda de trabajo no me lo permite, pero otras veces como hoy sabado a la tarde, en lugar de mirar una peli estoy aca tratando de ayudar un poco.
Asi que no creo que sea falta de colaboracion de los foristas, a veces es solo falta de tiempo
SIGAMOS COLABORANDO TODOS!!!!
 #575247  por mcfgdm
 
pienso lo mismo q todos, a veces se complica x el tiempo del trabajo y también la familia q demanda en mi caso tengo 2 hijos chiquitos y la verdad q mucho tiempo no me queda, pero cuando se puede y en temas en los cuales uno conoce, xq tampoco es cuestión de contestar x contestar no? uno trata de ayudar xq esta bueno también q cuando uno necesita ayuden, a mi por suerte siempre me ayudaron

saludos a todos