Les comento este caso, a ver que hago, inicie una ddemanda por alimentos, despues de muchas idas y vueltas se llego a un acuerdo en la audiencia del 636, en el mes de marzo, se pacto una cuota mucho menor a lo solicitada por que el demandado manifesto no tener trabajo y presente documentacion al respecto. Ahora resulta que el demandado nunca cumplio con el pago total de la cuota pactada, desde el momento de la audiencia a la actualidad paso menos del 50% de lo pactado. Aca se me ocurre presentar un escrito denunciando el incumplimiento delconvenio.
Resulta que mi clienta va a solicitar la asignacion universal al ANSES y este organismo le informa que la misma no puede ser solicitada ya que el padre de los menores tiene una relacion laboral activa, es decir esta trabajando. Que hago con este tema presento un escrito manifestando esto mismo y en el mismo solicito se libre oficio a la afip para que informe si el demandado realiza aportes?
Resulta que mi clienta va a solicitar la asignacion universal al ANSES y este organismo le informa que la misma no puede ser solicitada ya que el padre de los menores tiene una relacion laboral activa, es decir esta trabajando. Que hago con este tema presento un escrito manifestando esto mismo y en el mismo solicito se libre oficio a la afip para que informe si el demandado realiza aportes?