Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Socios de srl

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #574884  por jenn84

Buenas tardes foristas:
Alguien podria ayudarme con una duda? tengo un cliente que trabajaba en negro en un local que cerro hace un mes aprox. quiesiera saber como averiguar los datos de los socios para incluirlos en el reclamo y si debo notificarlos en el domicilio legal del mismo local o donde mi clienta solo sabe el nombre de uno de ellos.
Muchas gracias cualquier sugerencia se agradece enormemente.
 #574965  por GabrielaMF

Hola!.

Creo que lo mas seguro es que pidas un desarchivo a la IGJ. (te sacan el expediente de la sociedad y vos poder tomar los datos que necesites...ahi esta todo). El tramite comun, creo, esta 75 pesos. Esto si es capital; si es en pcia de buenos aires o en una provincia, el organismo que cumpla con nlas mismas funciones que la IGJ (Reg. PUblico de comercio segun LSC).
En cuanto a la notificación, si decis que el local cerró, quizas te convenga notificar al domicilio social que averigues en la IGJ (por la empresa), ya que si no estan mas alli, no creo que vayas a tener exito con la notificación.
Igual espera otra opinión.

Saludos!