Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO CONTESTO TRASLADO DE CONTESTACION DEMANDA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #574821  por sandra08
 
HOLA LA FALTA DE CONTESTACION HABIENDOSE NOTIFICADO EN EL DOMICILIO CONSTITUIDO, PODES PEDIR LA REBELDIA DE LOS DEMANDADOS Y FIJATE SI PODES PEDIR ALGUNA MEDIDA CAUTELAR. LUEGO DE HABER NOTIFICADO LA REBELDIA PODES PEDIR LA APERTURA A PRUEBA. SALUDOS
 #574860  por sole10
 
florzucha escribió:CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE CONTESTACION DEL ACTOR DEL TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA ??
EN PCIA BS.AS.
Ninguna.
No se admite la contestación de la contestación de demanda.
El traslado,seguramente,debe de haber sido de la documental acompañada por el demandado,para que el actor la reconozca o desconozca;más allá de eso,no hay.
 #575338  por florzucha
 
Perdón, creo que me exprese mal !
la pregunta es respecto de la falta de contestacion del traslado de la documental aportada por la demandada. Ese traslado el actor lo contesta negando o reconociendo la documental.

Cual es la consecuencia de la falta de contestacion de dicho traslado de documental ? Se tiene por reconocida ?
 #575451  por sole10
 
[quote="florzucha"]Perdón, creo que me exprese mal !
la pregunta es respecto de la falta de contestacion del traslado de la documental aportada por la demandada. Ese traslado el actor lo contesta negando o reconociendo la documental.

Cual es la consecuencia de la falta de contestacion de dicho traslado de documental ? Se tiene por reconocida ?[/quote]

Todo dependerá del tipo de documentos de que se trate.