Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito, un muerto y secuestro de auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575081  por vikyblonda
 
Buenos dias, me registre en el portal pero no me quedo claro si es solo para abogados, o tambien podemos consultar dudas personas que como yo, estan teniendo un problema y no sabemos que hacer. Me choco un auto que se cruzo de carril y me venia de frente, por suerte la maniobra que se hizo logro que el auto me envistiera de costado (me hce girar sobre la juan b justo, casi vuelvo, tengo una renault Kangoo) el auto que me choca toma mas velocidad con el impacto sigue girando y quedando atravezado en medio de la avenida, un renault doce que venia transitando detras mio lo enviste de lleno. Como consecuencia. el compañante del R12 fallece. Mi auto nunca tuvo contacto con el R12, el Peugeot 206 me choca a mi y luego al doce. Nos secuestraron los tres vehiculos. Quiero saber cuanto tiempo va a pasar para recuperar mi vehiculo. Lo necesitamos para trabajar. Corresponde lucro cesante?, indemnizacion por privacion del uso e mi bien?. Mi marido y yo estamos bien , solo tengo contracturas musculares y dolor cervical. Lo se por que fui a la clinica de mi prepaga. A mi nunca me vio un forence. Si a mi marido que manejaba. La aseguradora del que nos choca es seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa. Fui a un abogado y este me dice... que la aseguradora es muy complicada para pagar, que el lucro cesante no tiene sentido, que con suerte nos pagaban el arreglo. Fui a otro abogado (el abogado de la familia del fallecido) que nos recomendaron los policias de la comisaria. :| y me dice que hay que reclamar todo, que la aseguradora tiene que pagar si o si, sino reponde el conductor con sus bienes ( que no tiene) y el auto esta radicado en tucuman y el dominio del auto esta a nombre de una persona q tb vive en tucuman. Me dice que guerde boletos facturas de remis, gastos de lo que sea aspiras, etc. Mi marido se quedo sin trabajo y estaba trabajando por su cuenta haciendo mini fletes. (el seguro de mi auto es Berkley y es particular "no comercial")por eso tengo dudas sobre el lucro cesante ya q mi seguro es particular y mi marido trabajaba por su cuenta como pruebo que el ganaba un promedio de 250 pesos al dia? ... no sabemos que hacer, si manejarlos con mi aboado o con el abogado de la otra familia afectada.
dESDE YA AGREZCO CUALQUIER RESPUESTA AL RESPECTO, ESTAMOS MUY PREOCUPADOS. MUCHAS GRACIAS.
 #575182  por MIRIAM01
 
El tema es bastante complejo. Va a necesitar un abogado para que apure el tramite con el vehiculo secuestrado y luego para cobrarle a la aseguradora. Le recomiendo que consulte con un abogado de confianza para que la asesore. Este es un foro unicamente para profesionales y nadie le va a indicar como proseguir el tramite maxime si hay otro profesional interviniendo.
Mucha suerte