Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CHOCÓ UN MANCO Y LA #$%$##$!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540790  por ANAMARIAP

Hola foristas! Como están? Sabado y acá para contarles lo que me pasó hoy. La historia es así:

Saqué el registro hace un año, me compré una "catramina" (así llama un colega del foro al modelo de auto que compré). La idea era empezar con un autito, cosa que si chocara no me "doliera" tanto. Pero me fui enamorando, tomando confianza en el manejo, ya ando por autopistas y que puedo decir ..."amo mi batatita", que además la compré impecable.
Me lleva a tribunales, a veces me deja en el medio del camino :lol: y llego en grua :? , pero gracias a él, hoy, amigos y familia me dicen "SCHUMI" o "DI PALMA" 8) .
Hoy, sabado al mediodia, estaba parada con mi autito en un cruce esperando que el tráfico mermara, y cuando veo que puedo mandarme, viene un dodge 1500 hecho pelota y me choca de frente. Le abolló toda la cara a mi batatita!!!! :twisted: lo quería matar!!! :twisted: Se estaciona a media cuadra y bajamos ambos de nuestros autos, yo esperando los papeles del seguro, y al dirigirme al conductor, veo que es MANCOOOOO!!!! :shock: y obvio, se subió y se fue a la $%#$%&$# porque seguro no tenía ni papeles, ni seguro, ni "registro", ni calzones :o !!! Sólo a mi me pasa esto!!! y bue, como diría Francella!!!! :lol:
Un saludo a todos! Anamaría
 #540839  por Pandilla

bueno, miralo por el lado positivo, ahora vas a tener que comprarte un auto nuevo, o un tractor :arrow: :shock:

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #540849  por soloiure

Perdón Ana María, siento mucho lo que te pasó, pero me has hecho reír!!! :D :lol: *flor*
ANAMARIAP escribió:me compré una "catramina" (así llama un colega del foro al modelo de auto que compré)
ese término lo usa siempre mi papá! :lol:
 #540864  por Amorina

Mi abuelo es manco! Cuando leí el título pensé: "Sonamos, la chocó mi propio abuelo!", pero no, él tiene un Gol adaptado a su "manquez".
 #540902  por ANAMARIAP

Y si, es preferible reir, soy de tomar las cosas con humor... pero recién a la hora de que pasó todo :lol:
Ese auto no estaba preparado para que lo maneje este Sr, de hecho vinieron vecinos del lugar a decirme que todos lo conocen y que es un peligro manejando!

Y como dice Pandilla, me compraré "un tractor amarillo" y listo! Lo estaciono por Lavalle y no hay problemas jajajaja

Besos a todos, muy buena semana!
 #541854  por alejandra01

uyyy Ana...que pena!!!.
es el tema en provincia tambièn. Se te acerca cada auto que ya sabès que si te toca te tenès que poner la antitetànica...y que no cobraràs nunnnca màs en la vida..Son de terror...
Espero que puedas arreglarlo....
 #541875  por mauricioga

que mall...
no tomastes la patente?
todos los pilotos chocan jajaja

pero hacele juicio de una... aunque no tenga seguro anda contra el tipo aunque sea manco

total.. la culpa es de el
abrazo
 #543438  por klaudia7

Creo que le van a aplicar la mano dura 8)
No tiene nada que ver, verdad? Disculpen, estoy ejecutando...
 #543614  por GyD

klaudia7 escribió:Creo que le van a aplicar la mano dura 8)
No tiene nada que ver, verdad? Disculpen, estoy ejecutando...
No se si a vos o al manco, pero acá se les fue la mano, che!!!
 #574985  por ANAMARIAP

Bueno, quería contarles como me fue... se arregló el autito que me choco el manco, se pinto y todo y me lo entregaron hace dos días. Quedó Pipí cucu. :P Y bue, hoy viernes anduve de acá pára allá y llegué a casa muy cansada. Mi marido me vió cansada y me dijo que se iba al Easy y que yo me quedara haciendo siesta. Insistí en ir, él insistió en ir sólo en mi autito que me pidió prestado (quizás tenía cita con alguna churrera :shock: -dícese de las Sritas que hacen petesaos con dos dientes y se la dejan como un churro-) La cuestión que hice una hermosa siesta, volvió y me dijo "ME CHOCARON DE COSTADO!!!!!!"

!#$%$"!&%/(/$)//$%&#%$%$&"##"#!"$%$%%/(/(%" :arrow: de tu madre!!!!!!!

El auto esta vez quedará así!!!! pero yo no: QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!!!!!

PD:
1) No lo digan, lo sé: "ESTOY ORINADA POR LOS ELEFANTES" :?
2) Esta vez no fue el manco. :x
3) Si alguien se prende a jugar a los autitos chocadores, llameme, mi auto ya está todo baqueta. :twisted:
4) Si alguien me invita a salir, bienvenido, despues de esto voy a divorciarme!!!!!! :mrgreen:
 #575121  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y la mina ni le pregunto siquiera: te golpeaste mi amor???...juaaa juaaa
me matò tu post...
vos decile ROMPE.PAGA". como va a quedar asì el auto de nuevo???.
Yo que vos lo pinto de rosa (pantera rosa) y le hago unas pestañas a las luces de adelante asì no te lo usa nunca màs...
Que bronca!. espero que lo arregles y se te pase...pero me hiciste morir de risa Ana.
ANAMARIAP escribió:Bueno, quería contarles como me fue... se arregló el autito que me choco el manco, se pinto y todo y me lo entregaron hace dos días. Quedó Pipí cucu. :P Y bue, hoy viernes anduve de acá pára allá y llegué a casa muy cansada. Mi marido me vió cansada y me dijo que se iba al Easy y que yo me quedara haciendo siesta. Insistí en ir, él insistió en ir sólo en mi autito que me pidió prestado (quizás tenía cita con alguna churrera :shock: -dícese de las Sritas que hacen petesaos con dos dientes y se la dejan como un churro-) La cuestión que hice una hermosa siesta, volvió y me dijo "ME CHOCARON DE COSTADO!!!!!!"

!#$%$"!&%/(/$)//$%&#%$%$&"##"#!"$%$%%/(/(%" :arrow: de tu madre!!!!!!!

El auto esta vez quedará así!!!! pero yo no: QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!!!!!

PD:
1) No lo digan, lo sé: "ESTOY ORINADA POR LOS ELEFANTES" :?
2) Esta vez no fue el manco. :x
3) Si alguien se prende a jugar a los autitos chocadores, llameme, mi auto ya está todo baqueta. :twisted:
4) Si alguien me invita a salir, bienvenido, despues de esto voy a divorciarme!!!!!! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #575171  por Catita_1

Me muero, cuando choque un camion me arranco completo el guardabarro, llegue a casa y mi marido me dijo con lagrimas en los ojos, que le paso al auto, yo le conteste la nena y yo estamos bien, la remilquetepa, para colmo el chofer y titular es de Misiones, anda a cobrarle a magoya :lol:
Benditos maridos :evil:
 #575255  por Amorina

Juaaaaaaaaaaaa. Me alegraron el sábado.
Cuando yo choqué, que me tragué un camión, mi pareja, que iba durmiendo al lado mío y se despertó con el impacto, luego de chocar y antes de salir cagando porque se incendiaba, me preguntó: Qué pasó? Respuesta: nada, estaba probando los airbag. :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7