Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documental inexistente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #575282  por Giovanna

Hola Foristas, tengo un laboral, en que estoy por parte demandada, ahora esta en prueba, presentamos en la contestacion la falta de legitimacion, porque el señor no es dueño del negocio, ahora me intiman a que presente los libros, pero este hombre no tiene la documental que me estan exigiendo, contesto esta circunstancia, si bien esta todo planteado en la contestacion o no.. alguien tuvo un caso similar? saludos y gracias por sanear muchisimas dudas de los que tenemos poca practica en el tema.
 #575412  por pepecurdele

y si tu cliente no es comerciante o no tiene personal a su cargo no tiene obligacion de llevar libros y registraciones laborales, denuncia esa circunstancia y listo.Si es Pcia te van a hacer efectivo el apercibimiento del art 39 de la ley 11653
 #575431  por Giovanna

el juicio es en capital, por un comercio que esta en capital, el vive en capital pero tiene un comercio en pcia, el cual no tiene nada que ver con este asunto, mas que nada por la intimacion de cinco dias a presentar la documentacion, puedo contestar estas circunstancias reiterando lo que ya fue contestado en su momento? gracias.. saludos
 #575514  por ana63

hola, si te intimaron tenes que contestar para no quedar como incumplidora a la manda judicial. Mantene la postura que asumiste al contestar demanda