Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amenazas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575238  por hisse

hola quiciera saber tengo una denuncia por amenazas, resulta q contrato una supuesta peluquera para hacer un alizado definitivo lo hicimos mi mama , mi hermana y yo bueno al lavarnos el cabello el resultado habia sido nulo , pero la cuestion es q ya habiamos abonado los 400 pesos que salia el trabajo q ella nos realizaba pero al no tener los resultados q nos habia prometido le exijimos q nos debuelva el dinero al obtener negativas de su parte le envie mensajes de textos como intimandola a q no la hiba a dejar tranquila q hiba a hacer lio en la puerta de la casa a q tenia sus datos etc pero creo yo nada mas grave q eso mas q hacerle un lio en la puerta de la casa o agarrarla de los pelos la muy desgraciada pese a q nos estafo nos realizo la denuncia y en la denuncia la unica mencion q hacen es el art 60 cpp por favor quiero saber si esto es grave q me puede llegar a pasar q puedo hacer para defenderme gracias
 #575249  por feragus

Tendrías que contratar un abogado o ir a un patrocinio gratuito. En sí, el hecho no es grave. Si lo que te interesa saber es si irías a la cárcel, te diría que no. Supongo que no tenés otras causas.
 #575378  por hisse

muchas gracias estaba muy asustada encima q me estafaron plata me habren una causa y me hacen perder el tiempo en idas y vueltas
 #575411  por feragus

Igualmente, no creas que a vos te abren una causa por una estafa de la que fuiste víctima. Te abren una causa por haber amenzado, cosa que no tendrías que haber hecho, pero uno comprende esas situaciones, más allá de que el derecho ni la justicia pueden permitir eso. Lo cierto es que había otros medios para hacer tu reclamo.