Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #566281  por Catita_1

Cuanta creatividad, lo unico que cae del cielo son balas perdidas, por el momento :roll: pero voy a empezar a mirar para arriba, en una de esas, veo algo en bajada :roll:
 #566359  por Reynaldo

Catita_1 escribió:Cuanta creatividad, lo unico que cae del cielo son balas perdidas, por el momento :roll: pero voy a empezar a mirar para arriba, en una de esas, veo algo en bajada :roll:
Pero también hay que ponerse contentos por los balas perdidos! Por qué negarles servicios profesionales a un Polino, un Guido Suller, o hasta un Ricardo Fort?
Con ellos tendríamos bastante trabajo...

:idea:
 #566396  por DaveBeckham

Reynaldo escribió:
Catita_1 escribió:Cuanta creatividad, lo unico que cae del cielo son balas perdidas, por el momento :roll: pero voy a empezar a mirar para arriba, en una de esas, veo algo en bajada :roll:
Pero también hay que ponerse contentos por los balas perdidos! Por qué negarles servicios profesionales a un Polino, un Guido Suller, o hasta un Ricardo Fort?
Con ellos tendríamos bastante trabajo...

:idea:
Cati..si te llegan esos balas perdidas, vos relajate sho atiendo a los paparazzi y a eshos también.... 8)
Vamo y vamo, Catita :wink:
 #566492  por Catita_1

Estamos rodeadas de plumas gay :roll: , menos mal que yo algo en casa tengo, y pensar que lo queria cambiar, mejor me quedo tranqui.
Dave, en que sentido lo dice???, digo Ud. es bilingue, tambien, que los tiro de las patas, este Portal, es para eruditos :shock:
 #566563  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:Estamos rodeadas de plumas gay :roll: , menos mal que yo algo en casa tengo, y pensar que lo queria cambiar, mejor me quedo tranqui.
Dave, en que sentido lo dice???, digo Ud. es bilingue, tambien, que los tiro de las patas, este Portal, es para eruditos :shock:
Gracias por no tutearme Catita, Uté bien sabe que soy un letrado avanzado en años... :D
A la primera cuestión planteada: lo de pluma gay, no me va...plumita puede ser...Sinceridad, ante todo!
A la segunda cuestión: lo de biligüe, ejemmm, aclare :? ..sólo manejo una lingua... 8)
Otro pico Rei *flor*
 #575588  por Kriptonita

Uff volvió el murciélago! :twisted:
con sus pertinaces silbidos...grrr...no sé si será de frío, o de rompequinotos para amedrentarme ahora que salgo a tribu... :?
me pa que me quedo a mirar la repetición de los goles.... :mrgreen:
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 240