Hola colegas, resulta q mi cliente recibio CD el 03/06 .."prescindimos de sus servicios a partir del dia de la fecha, liquidacion final a su disposicion..." yo envie TCL intimando a que practiquen la liquidacion conforme real salario de bolsillo de $3.000 ( no $2.100 q figuraban en recibo) y me contestan que no correponde el pago dl preaviso conforme art.95 Ley 24.467 PYMES, porq corre a partir del día siguiente de su notificación, pero la CD de despido es del 03/06 ?¿?¿ o sea q no hubo...ni tampoco integrativo de mes...?¿ si la CD de despido es de fecha 03/06, como que no corresponde????? Estoy equivocada???
Otra cosita, en el recibo figura que el sueldo se depositaba en Bco, pero nunca lo cobró por Banco, siempre fue en mano, y firmaba el recibo, e incluso, fuera de fecha, por ej. el dia 20... y el empleador me contesta q tiene los recibos firmados...
Otra cosita, en el recibo figura que el sueldo se depositaba en Bco, pero nunca lo cobró por Banco, siempre fue en mano, y firmaba el recibo, e incluso, fuera de fecha, por ej. el dia 20... y el empleador me contesta q tiene los recibos firmados...
-dhabogada-