Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• etapa previa, esta notificado???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #575864  por GABRILITAIURIS

hola como estan.Me fijaron en un alimentos una cuota provisoria, que comenzara a depositarse una vez notificada la providencia.En febrero fue la primer audiencia , en la cual no llegamos a ningun acuerdo con la parte demandada, voy por la madre, que seria la actora.Nunca deposito la cuota provisoria, en esta audencia no se dio por notificado de los alimentos? Por que les cuento que pedi recibos de sueldo para hacer liquidacion por los meses que no deposito y me contestan que debe estar notificada la providencia.y Estese al estado de autos.Esto ultimo no entiendo.No puedo pedir liquidacion es esta etapa previa???Muchas gracias x contestar :)
 #575952  por sole10

Por lo que se deduce,debés notificar vos la providencia.
El "Estése a los estados de autos",se refiere a eso precisamente,a que se debe notificar a la contraparte lo resuelto,y luego (según lo que acontezca),se proveerá.
 #576029  por Lizzie

Si en la audiencia no llegaron a ningún acuerdo, y luego el juez fijó la cuota provisoria, recién con la notificación del decisorio el demandado queda obligado.
Saludos.
 #576053  por GABRILITAIURIS

Hola gracias x contestar a ambas .El juez me fija alimentos provisorios en diciembre de 2009, envie las notificacion de la audiencia y de los alimentos provisorios.A la audiencia se presenta el demandado con patrocinio letrado, esto fue en febrero.Por lo cual yo considero que en la audiencia al presentarse se notifico, amen de la notificacion que efectue en diciembre.Ustedes que opinan? porque me responden esto? :roll:
 #576182  por Lizzie

Hola Gabrielita..siendo así como lo comentás entiendo que quedó notificado. Presentaría un escrito expresándolo, citando a fs. tal se encuentra acreditado el diligenciamiento ...etc etc.
Aunque a veces ... :? para evitar más pérdida de tiempo tal vez te convenga volver a notificar ....
Vos sopesá las conveniencias en cuanto a discutir el tema y el tiempo que te lleva volver a notificar para proceder a la ejecución.
Saludos.