Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA DE AUTO SIN FOTO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #401013  por mawoquer
 
hola queria q me asesoren ya q me vino una multa cuando pase santa fe mas exacto calchaqui del año pasado,el tema es q nunca me paro nadie y con foto no me vino la multa,que es de 300 y tengo una semana para pagarla.quisiera q me puedan ayudar ya q q pase por ahi seguro lo q no recuerdo es si iba sin la lu,pero como dije anteriormente nadie me paro y me hizo la multa y menos me vino la multa con una foto


muchas gracias y espero una pronta respuesta :?: :?: :?: :?:
 #575850  por GracielaVillegas
 
Estimado colega: a mi me acaba de pasar lo mismo, me llegó la intimación del tribunal Comunal de Faltas de Calchaqui, acompañada de una acta de comprobación , sin ninguna foto de radar, donde se me imputa pasar un semáforo en rojo sobre la ruta 11 y Bulevar Belgrano. Hace 30 añosa que manejo y jamás tuve una infracción por esa causa.
Me gustaría saber como siguió su asunto.
atte. Dra. Graciela Villegas
 #576026  por rovalant29
 
Me parece que el consultante no es colega, si no un particular, por eso le recomiendo que consulte a un abogado personalmente ya que el fin del foro no es el de asesoramiento gratuito.
Saludos