Antes que nada gracias por este foro y por la amabilidad de todos sus integrantes, el tema por lo cual hago la consulta es sobre la inscripción de un automovil a nombre de mi patrocinada en un divorcio vincular por presentacion conjunta por el art. 214 inc. 2º, en el mismo presentamos un acuerdo por los bienes de la sociedad conyugal el cual fue homologado en la sentencia en ese acuerdo entre otros bienes figura que el automovil queda a nombre de mi patrocinada y aqui es mi consulta ya que en la sentencia figura en un punto de la misma que se homologa el acuerdo que figura en un punto determinado de la demanda pero no especifica puntualmente el arreglo por el automovil,como hago para inscribirlo en el registro ya que haciendo el oficio como este organismo toma razon del acuerdo y como sería el modelo del mismo.
Perdon por lo largo de la pregunta pero como me dedico puntualmente a laboral no se como salir de este tema ya con la sentencia en la mano y librando ya el oficio al regitro civil para su inscripción.
Perdon por lo largo de la pregunta pero como me dedico puntualmente a laboral no se como salir de este tema ya con la sentencia en la mano y librando ya el oficio al regitro civil para su inscripción.