Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Poseción vs heredero forsozo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #576042  por matiasherrera
 
Buenas, necesito ayuda:
El caso es el siguiente. Quiero comprar una casa en la cual el titulo esta a nombre de una persona a la cual su madre y hermanos le donaron sus respectivas partes hace 25 años. La pregunta es puede un heredero forzoso reclamarle al donatario la parte de su herencia? o el veinteañal lo deja a fuera de cualquier reclamo?. Y de ser afirmativo es viable el reclamo....?
Gracias.
 #576046  por matiasherrera
 
matiasherrera escribió:Buenas, necesito ayuda:
El caso es el siguiente. Quiero comprar una casa en la cual el titulo esta a nombre de una persona a la cual su madre y hermanos le donaron sus respectivas partes hace 25 años. La pregunta es puede un heredero forzoso reclamarle al donatario la parte de su herencia? o el veinteañal lo deja a fuera de cualquier reclamo?. Y de ser afirmativo es viable el reclamo....?
Gracias.
 #576050  por matiasherrera
 
Mi miedo es comprar la vivienda y despues que un heredero forzoso (sobrino del donatario) me reclame su porcion de herencia una ves muerto su padre... se entendio???