Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como agrego un expediente administrativo a dos causas labora

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #575690  por dasapereyra

hola gente!!! tengo la siguiente consulta: inicie 2 demandas por despidos en un mismo juzgado, de dos empleados distintos (juan y pedro) a un mismo empleador. En una de las causas (la de juan) remitieron del ministerio de trabajo el expediente administrativo que requeri oportunamente via oficio (no esta agregado esta reservado en secretaria). En la causa de pedro. obviamente, el ministerio de trabajo contesto el oficio diciendo que el expediente requerido ya habia sido remitido a la causa de juan. Mi pregunta es ¿como solicito que el citado expediente administrativo se agregue a la causa de juan? y que pasa con el expediente de pedro que se queda sin el expediente administrativo? gracias
 #576055  por Amorina

Yo pediría que, atento lo informado por el Ministerio, se autorice a extraer copias del expediente agregado en la otra causa, previa certificación por la actuaria del mismo, y su agregación a esta causa. No sé en tu ordenamiento procesal si eso es posible, yo acá (Chubut) lo pedí y me hicieron lugar.