Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUNCA LLEGO CARTA DOCUMENTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #575974  por Catita_1

Les paso a comentar, voy por el trabajador en negro, empiezo intercambio, no contesta, sigo, sigo, cuando lo finalizo se comunica a mi est. el Doc del demandado, preguntandome, cuanto pretende mi cliente, y hace mencion de una Carta Doc. que envio su cliente redactada por un gestor, que sabia que su cliente estaba en el horno, etc. Yo ni enterada de esa CD, pero no se lo di a entender, bien, estan ofreciendo pero muy bajo, hay alguna manera de tratar de recuperar la copia que debe haber quedado en el correo, de esa CD que nunca llego a mi cliente, ni se dejo aviso de visita, digo con la sucursal y mes aprox. o es un disparate, pensaba redactar la demanda y lamento no tenerla en mis manos.
Gracias
 #575995  por Romina34

la carta que supuestamente envió el empleador al empleado, si este no la recibió fue devuelta al empleador (remitente) con el respectivo informe de porque no pudo ser entregada (rechazada, dom desconocido, etc). entiendo que la única manera que tendrías de averiguar algo es si tuvieras el nro de CD.
saludos,
 #576007  por Catita_1

Tal cual Romi, eso pensaba me muero de intriga por conocer el texto, que tanto preocupa al Doc. pero bueno, ya fue, pense que habia algo para hacer, te agradezco como siempre *flor*
 #576077  por Romina34

Y trata de seguir negociando, estas en capital? pedi SECLO, si el abogado sabe que su cliente esta en el horno quiza hagan un ofrecimiento mejor para la instancia de conciliación. Avanzando en las conversaciones a los mejor podes saber la CD a la que se refiere, comentale que hablaste con tu cliente y el te informó que nunca recibió ningún acuese de visita del correo.. si esta seguro que el domicilio al cual envió la CD es correcto..
Saludos,
 #576123  por Catita_1

Estoy en prov. ya pasamos por el Minist y cerre por ofrecimiento bajo. Ahora tengo que hacer la demanda, pero tendre que omitir la CD.
Gracias Romina, por tu tiempo.