Hola, le paso a alguien mas le paso lo mismo que me paso a mi.
Cargue una pensión derivada por la web el 27/9 y me llego una notificación que en la solicitud de beneficio se detecto que no se encuentra liquidación.
La causante falleció a mediados 09/07 y cobraba por primera vez en octubre.
Me dicen en el 0800 que hay que sacar turno, alguno tuvo el mismo problema y la volvió a mandar por web y fue aceptada o tuvo que sacar turno si o si. (pregunto ya que si la vuelvo a enviar ahora en oct quizás que el sistema la encuentra a la liquidación ya que tenia fecha de cobro este mes), les pregunto ya que en el 0800 me dicen que las pensiones derivadas de jubilaciones que se tramitaron por web si o si hay que hacerlo con turno ya que no saben cual es el problema que no encuentran la liquidación.
Espero algún comentario.
Saludos.
Cargue una pensión derivada por la web el 27/9 y me llego una notificación que en la solicitud de beneficio se detecto que no se encuentra liquidación.
La causante falleció a mediados 09/07 y cobraba por primera vez en octubre.
Me dicen en el 0800 que hay que sacar turno, alguno tuvo el mismo problema y la volvió a mandar por web y fue aceptada o tuvo que sacar turno si o si. (pregunto ya que si la vuelvo a enviar ahora en oct quizás que el sistema la encuentra a la liquidación ya que tenia fecha de cobro este mes), les pregunto ya que en el 0800 me dicen que las pensiones derivadas de jubilaciones que se tramitaron por web si o si hay que hacerlo con turno ya que no saben cual es el problema que no encuentran la liquidación.
Espero algún comentario.
Saludos.