Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¨ BOLETO DE COMPRA-VENTA ¨ EN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #575335  por 30924908

Hola, qué tal, quisiera consultar si estos acuerdos son confiables, porque mi mamá se metió en uno y empecé a escuchar cosas no muy felices respecto de ellos. Para colmo de males, hoy tuve la chance de ver el contrato, y si bien parece estar bien redactado y no parece tener cosas sospechosas. Se me ocurrió anotarme para goglear los datos de la gente de la constructora y el intermediario fiduciario y no encontré webs de ninguno de los dos, lo cual ya me dio mala espina y lo primero que encuentro es esto: http://argentina.indymedia.org/news/2009/02/656049.php, http://argentina.indymedia.org/news/2010/04/728734.php y después esto: http://consultas.pjn.gov.ar/consultas/c ... o&num=3165, http://www.justiciachaco.gov.ar/listas/ ... -04-09.Txt (JUSTICIA DE CHACO ?!!? CÁMARA CONTENCIOSA?!?!Esa mujer es la fiduciaria!!!) y http://ar.groups.yahoo.com/group/contra ... /21631?l=1

Y la verdad estoy muerta de miedo. No sé qué significa todo eso que hay en la net, no sé quién es esta gente, si son confiables o no, si mi mamá está perdiendo su salud para pagarle a gente que le va a robar. Si estos tipos son quienes dicen que son (Construcciones San Irineo S.R.L. y Bankhouse S.A.) o se robaron una identidad, tienen datos falsos, etc...
No sé cómo ni por dónde empezar a averigüar...

¿¡ALGUIEN ME PUEDE GUÍAR POR FAVOR!?
¡¡ESTOY DESESPERADA!!
;-(
 #575438  por DAL

Yo no me explico como hay gente que compra un dpto tomando menos precauciones que las que se tomal al comprar un pantalón!!!
Por favor, consultá con un abogado y no con google.
 #575559  por 30924908

Dal, yo asumía que los que respondían aca eran todos abogados, por algo posteé. YO no compré nada y mi vieja está pagando, todavía no compró. La mina no terminó el secundario y suda la guita día tras día, hizo mal la jugada? quizá sí, quizá no, porque yo no sé si está gente es de posta o no y ella menos, entonces no sabemos en qué condiciones está lo que está haciendo pero desde ya te digo que, si la gente a la que le está comprando, tiene el mismo ánimo de cagarla como vos de colaborar con tu respuesta, está en el horno.

Gracias, si tenés más onda, soy toda ojos, para pelear, si sos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" litigante, elegiste bien tu profesión.
 #576217  por DAL

Primero, para asesorar hay que ver que firmó, y no lo que vos opinás que firmo, sino que firmó. Y punto, no hay más vuelta que esa, y en ese animo te dije que consultes un abogado, ya que sin los papeles en la mano, nadie te puede decir absolutamente nada.
Pero ahora que advierto que sos otro vivo que garronea la consulta, ME ALEGRO QUE ESTES AMARGADO Y SUFRAS, por gil, por idiota, por pretender ahorrarte cien mangos, vas a sufrir hasta el día en que con suerte y viento a favor, a tu madre le entreguen la escritura de su propiedad. TE LO GANASTE INVIRTIENDO EN SEGURIDAD.
Seguí consultando a google!!!
 #576221  por DAL

Catalina, hay que ser pelotudo para registrarse con el DNI.
Igual ya leí tu historial, lamento tanto haber perdido tiempo con vos!! bueno, recien me iniciaba en esto de los foros y honestamente creía que se podía orientar a la gente con alguna inquietud puntual.
En fin-
De onda, ni vayas a un abogado, quedate así, ni la ayudes a tu vieja, estoy más tranquila si ella se maneja solita que si vos te metes a ayudarla con tus salvavidas de plomo.
 #576524  por 30924908

Perdoname flaca pero, qué carajo te pasa?!?! Vos sabés leer!?!?!? Porque yo en ningún momento te bardeé loca!!!
Vos me ¨ ayudaste ¨ con anterioridad. Qué te pasó en el medio que te volviste tan forra?!?!?! te dejaron plantada en el altar?!?!
Sea lo que sea, la gente no tiene la culpa eh, y si pensás que cada persona que hace una consulta aca dentro lo hace para no garparle a un/a abogado/a, asi sólo lo pienses de mi, porqué no usás tu causi inteligencia para discutir y convencer a los inventores, administradores y/o moderadores del foro para que lo den de baja y les trabajás de RRPP para que cada persona aca dentro les pague $100 por cada pregunta pelotuda, como vos pensás, que tenemos que hacer ¡¡¡DALE, SI ES UN NEGOCIÓN!!! Ya consulté a un abogado mogólica. Aca sólo pedía más opiniones, para ver si todos me decían lo mismo, de la misma forma que lo haría si consultara a un médico por algo grave.

La verdad que si sos abogada, pertenecés MUY claramente a ese gran porcentaje al que la gente odia por cagadores, porque es MÁS que evidente que tenés 0 ganas de ayudar a nadie.
La verdad que para contestarme mierda o para seguir discutiendo conmigo pensando que yo soy pelotuda, lo único que hacés es gritar a 2 voces que a vos no te da la cabeza tampoco, porque si te diera, no perderías el tiempo discutiendo con alguien a quién considerás como a mi y no seguirías navegando estos foros que más arriba desmereciste.

Hacete y haceME un favor. No respondas más.
 #681749  por lily32

Hola!!

Mira Catalina, lo que te dice DAL es verdad, no se puede asesorar sin tener los papeles a la vista (es lo mismo que pretendas que un medico te asesore sin tener la radiografia o anilisis correspondientes).
Otra razon, es que este foro esta hecho para hacernos consultas entre nosotros, ya que orientando un poco el tema ya nos damos cuenta de ciertas cosas.
El otro inconveniente no es el precio de la consulta en si, sino que vos no vas al psicologo, le hablas durante una hora y gracias hasta luego, le tenes que pagar cada vez que vas; o de medico en medico haciendo consultas para ver si todos te dicen lo mismo y solo le pagas a uno, te van a cobrar todos su consulta. Esto es nuestro trabajo, para esto estudiamos 5, 6 años. nuestro trabajo COMIENZA en la consulta, lo demas, ya sean demandas, cartas documento, etc, viene relacionado. Te explico para que no te ofendas, sino para que entiendas como trabajamos.
Besos! y espero que hayas podido solucionar tu problema
 #681766  por 30924908

No hace falta que me expliques cómo trabajan. Trabajan por la plata como cualquier hijo del vecino, como lo hace todo el mundo. Fue un abogado el que me hizo conocer esta página y el cual me dijo cómo usarla, asi que la gente que aparece haciendo consultas (que son varios) de algún lado salen. Fijensé entre sus colegas lo que hacen si después les molesta.
 #685336  por viko

vos...
si vos..., la del numerito por nombre...
para que le pegas tan fiero a DAL?
yo soy de lo que no se hace problemas de evacuar consultas por este medio, si asi puede llamarse a las escasa lineas que escribo en mis ratos libres...
DAL te dio una respuesta responsable y seria. Sin el contrato no hay nada mas que te pueda decir. yo he visto acuerdos de ese tipo que con ocnfiables... y otros que no.
a que se debe tanta paranoia? que es lo que no nos estas contando? saludos