Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Edictos en diario y B.O.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #574017  por BarbaraBo
 
Que tal???
Es mi primera sucesion y quería saber si debo confeccionar 4 Edictos, 2 para el diario zonal, y 2 para el B.O.? Saben cuanto cobran por estas diligencias, se q el Banco pcia es $ 40.- y el otro?
Voy con el edicto sellado al diario? En trib de Lomas, saben donde esta el B.O.?

GRACIASSS
 #574229  por aboglp
 
Justamente me preguntaba lo mismo. Cuanto estan cobrando por la publicacion en el BO ? y en el diario "el dia" o "hoy" de La Plata???

Gracias
 #574308  por sole10
 
Los edictos se confeccionan por triplicado y se dejan a confronte (si es que el juzgado no los hace,a veces,los confeccionan ellos).
Una vez firmados,se retiran 2 copias (una para el B.O. y el otro ejemplar para el diario).
Se retiran sellados,con sello medalla del juzgado.
El último que publiqué en un diario zonal bonaerense,me cobraron $ 50.-;pero desconozco si no aumentó ya la tarifa.
Debo el domicilio del B.O.de Lomas de Zamora,pero preguntá en el Edificio de Tribunales,por ahí,tienen una sede.
Saludos !!
 #576441  por eduferry
 
Barbara en el edificio de tribunales de Lomas (camino negro y larroque) en planta baja hay una oficina del B.O. y la vez que me toco publicar ellos mismos se encargaban de mandar al diario zonal por la otra publicación . Consultalo a la empleada del B.O. - suerte
 #576648  por sole10
 
BarbaraBo escribió:Muchísimas gracias SOLE SIEMPRE TAN ATENTA!!!!! UNA GENIA TOTAL!!!!

*flor*
De nada !!!!!!!!!!
 #577084  por guilleabogado
 
hola a todos.

el texto de los edictos me lo dieron en el juzgado.
en el auto de apertura del sucesorio me indicaron en que diario lo tenía que publicar (El Día y en el BO).
en el edificio de tribunales hay una receptoría de diario El Día y la del BO está a dos cuadras.
no me acuerdo bien, pero creo que en el BO me cobraron $40 y en el otro $60.
(una sucesión que inicié en abril).
suerte!! *leo*
 #577444  por aboglp
 
guilleabogado escribió:hola a todos.

el texto de los edictos me lo dieron en el juzgado.
en el auto de apertura del sucesorio me indicaron en que diario lo tenía que publicar (El Día y en el BO).
en el edificio de tribunales hay una receptoría de diario El Día y la del BO está a dos cuadras.
no me acuerdo bien, pero creo que en el BO me cobraron $40 y en el otro $60.
(una sucesión que inicié en abril).
suerte!! *leo*

Graciass!!!