Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologación de convenio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #576610  por ralice

Mi duda es la siguiente fui a mi primer audiencia por alimentos se fijo una cuota y yo que represento al demandado me comprometí a homologarlo, en Quilmes Pcia de BS AS, se que el padre actua en representacion del hijo, adjuntando partida de nacimiento, para acreditar el vinculo y una copia del acuerdo, mas un formulario que se rellena en la receptoria de expedientes de Quilmes, mi pregunta es como encaro el escrito, he pensado tipo demanda pero necesito ayuda, que es esencial, que no debe faltar, cualquier ayuda sera bien recibida. Desde ya gracias a todos. :D
 #576815  por analiaTorres

No te compliques la vida..

sumario
ACTOR:
MATERIA: HOMOLOGACION DE CONVENIO
DOCUMENTAL:
----------------------------------------------------------

Excmo Tribunal colegiado de
instancia unica del fuero
de familia:

XXX, por derecho propio.. (toda la introduccion que haces siempre)

I. objeto
que vengo a solicitar la homologacion del convenio de Aliementos, regimen y tenencia. Se adjunta copia

II.- que en fecha xx/xx/xx, ambos firmamos de comun acuerdo un convenio de alimentos, regimen y tenencia.. bla bla la.. donde se establecio lo siguiente
ALIMENTOS: BLABLABLA
TENENCIA: BLA BLA
REGIMEN. BLA BLA

III. PETITORIO.
SE ME TENGA POR PRESENTADO... BLABLA
SE HOMOLOGE EN CONVENIO DE ALIMENTOS TENENCIA Y REGIMEN FIRMADO DE COMUN ACUERDO EL XX/XX/XX
PROVEER DE CONFORMIDAD QUE SERA JUSTICIA

(ESPERO QUE TE SIRVA) SUERTE!!!!!!!!!
pd: ADJUNTA BONO, IUS. PLANILLA DE INGRESO..FOTOCOPIA DE DNI DE TU CLIENTE