Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• .

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

.

#572177  por abogadalau

.
 #572217  por Pandilla

. :arrow: :shock:
 #572736  por poorlaw

Un post minimalista.

Un punto es la mínima expresión de la belleza de una frase, y la frase es la máxima expresión de la belleza de un punto :?
 #572745  por Claudialo

poorlaw escribió:
Un punto es la mínima expresión de la belleza de una frase, y la frase es la máxima expresión de la belleza de un punto :?
Fijese lo que Ud. pudo hacer con un pequeño y simple punto Poor, ahhhh...realmente es el Pablo Neruda del portal... :shock: :lol: :lol:
 #572847  por cdiriarte

Hasta donde yo sabía, en lunfardo, el punto tiene otro significado menos poético que el posteado sabiamente por el colega poorlaw.
 #572898  por Pandilla

"Denme un punto de apoyo y......."

"De un punto venimos, por un punto vamos, hacia un punto vamos, en un punto terminamos para dirigirnos a otro punto que nos conduce a un nuevo punto".......

"Por la culpa de ese punto".....

:mrgreen:
 #573228  por poorlaw

Aparte, pareciera un punto misterioso, para iniciados, es como una entrada pequeña, no es fácil hacer "click" en el punto.

No, no estoy hablando del punto "G", estoy hablando del punto del tema de este hilo.
 #573257  por Claudialo

poorlaw escribió:.

No, no estoy hablando del punto "G", estoy hablando del punto del tema de este hilo.
No aclare Poooooorrrr...que oscurece :| :? ...no olvide que Ud. e smi ídolo :D
 #573471  por Pandilla

Claudialo, ¿Usted es la Sra. Punta entre todos los Sres. Punto.....??? (creo que es mejor que oscuresca, en más romantico...., no le parere....???).

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #574469  por PenalistaCBA

Menos mal que se habló de punto y no de puto... El salvajismo jurídico quedo a salvo por la simple ausencuia de una "N"...

Ya pensando en el caso contrario...jejeje... no me quiero imaginar como sería la frase poética del distinguido colega!!!...jaujajajaja... :lol:
 #574470  por Pandilla

"Un puto o una puta son un punto en el universo".

:lol: :lol:
 #574486  por Claudialo

"Dios los cría, y el diablo los junta" o "los amontona"..o... :shock: :lol: :D
 #574498  por Pandilla

mi querida, se hace lo que se puede (o lo que nos dejan hacer)....... :arrow: :mrgreen:
 #576646  por viko

poorlaw escribió:Aparte, pareciera un punto misterioso, para iniciados, es como una entrada pequeña, no es fácil hacer "click" en el punto.
pura filosofia, casi surrealista... :D
recuerdo la definicion de punto de euclides: "punto es...lo que no tiene partes"
 #576860  por Pandilla

¿Qué--------, "un punto no tiene órganos vitales"------------?

:o :arrow: :shock: :arrow: :mrgreen: