Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #565908  por tinito2008

airis escribió:Repeti mimos dos veces que mal que estoy :lol:
airis escribió:Hola Adri y Dal Graciiiiiias (no se poner dos citas :oops: ) es que estoy mimosa y tambien Amorina creo que pregunto que habia pasado me editaron un post completo pero no es nada solo me meti por una maleducada y me editaron mi post completo parece que yo hubiera insultado a alguien....., Gracias Adri y Dal, es que estoy necesitando mimos *abrazo*
Hola Airis... arriba ese ánimo. Para citar dos mensajes clickeas en CITAR en uno de ellos y cuando estas escribiendo el mensaje, bajas con la barra de desplazamiento de la derecha hasta ver los mensajes del post y clickeas otra vez en CITAR, pero ahora en el 2° mensaje que queres poner como cita. Saludos,
 #575344  por Pipi

Alee.... me explicas el pago de los intereses de Sicam!? jajajajajaaaaa :lol: :lol: No me quedo claro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Calma calma... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #575419  por Sailaw

Doncella, creo que corresponde que te quejes a Macri, el seguro que te comprende.
 #576415  por poorlaw

Bué, ya está, no sé cómo se dice siamo fuori en... :(

...

Ya está... lo bueno es que... ¡Los cuatro estados partes del Mercosur pasaron a cuartos!
 #576780  por Tuiti

poorlaw escribió:Bué, ya está, no sé cómo se dice siamo fuori en... :(

...

Ya está... lo bueno es que... ¡Los cuatro estados partes del Mercosur pasaron a cuartos!

Se dice así :arrow: Wareware wa shite iru *flor*
 #580389  por Master

Son casi quince minutos en total. Que lo disfruten. :D
  • 1
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 477