Hola a todos, les hago una consulta, mi viejo falleció el martes 8/6, un garron tremendo, estaba envermo pero igual nos dejó a todos muy bajoneados, resulta que hoy alguien me comento esto de las tarjetas y por eso me puse a investigar, mi viejo era titular de visa y diners del citibank, tenia varios adicionales, mi vieja, mis hermanas, etc, que es lo que cubre? porque la tarjeta la pagaba el, cubre el saldo total o solo los consumos de el?
La duda surge porque fui al Citi con la partida de defunción y el muchacho que me atendió me comento que cubría los gastos en cuotas, y si no era la cuota 1. El tema es que mensualmente gastamos una fortuna porque somos 6, y este último mes justo le compramos a mi viejo una cama ortopédica que nos costó 16 lucas, que solo pudo usar 7 días, me cubrirá el último resumen? alquien tuvo experiencia con el citi? Ayuda por favor !!!!!!
Gracias a todos.
La duda surge porque fui al Citi con la partida de defunción y el muchacho que me atendió me comento que cubría los gastos en cuotas, y si no era la cuota 1. El tema es que mensualmente gastamos una fortuna porque somos 6, y este último mes justo le compramos a mi viejo una cama ortopédica que nos costó 16 lucas, que solo pudo usar 7 días, me cubrirá el último resumen? alquien tuvo experiencia con el citi? Ayuda por favor !!!!!!
Gracias a todos.