Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda urgente por favor fallecido por error en banco

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577019  por coquidj
 
ante todo buenas a todos, les cuento en junio del año pasado me llaman de mi banco donde tengo mi cuanta sueldo dos tarjetas de creditos y un credito personal de 20000$ lo cual me dicen q por error me dieron de baja mi cuenta porque estoy como fallecido lo cual dieron de baja tjetas credito etc dice el operador de mi cuenta el q se mando la macana que en unos dias me lo solucionaba jajaja pasaron 5 meses a mediado de diciembre me llama y me dice que me quede tranquilo que ya esta todo normal pero tengo 2 dias para pagar 4600$ de una que es lo de las tajetas prestamo etc sin ningun tipo de consideracion ya que la macana es de ellos y no mia le expongo que me esperen mas dias q a fin de año cogro sueldo mas aguinaldo y no solo 2 dias pedi prestado por ahi le pido mi estado de cuenta que todavia figuraba como fallecido y riendoce en mi cara me dice mi en pedo no te voy a dar erramientas a vos para que me inicen un quilombo prueva filmada con mi cel las textuales palabras ?¿sirve de algo???? bueno hoy en dia me enbargaron el sueldo por el 20% es justo todo esto? necesito ayuda desde ya muchas gracias leo