Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMBARGOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577104  por hipolito
 
hola
tengo una deuda con un banco, me llaman desde el segundo estudio de abogados, yo la quiero pagar pero de contado no me dan un precio razonable, ya me vienen amenazando hace un año con el embargo, cuàles son los pasos previos al mismo?
si tengo un sueldo còmo es el embargo en qè porcentaje?
pueden embargarme bienes? còmo comprueban que son mios? y no de mi flia por ej.
si espero a que judicialicen la deuda, puedo pagar al juzgado directgamente?
obtendrè ahì una quita de intereses por pago contado o ya va a ir el total de la deuda?
 #577223  por martinhm77
 
hipolito escribió:hola
tengo una deuda con un banco, me llaman desde el segundo estudio de abogados, yo la quiero pagar pero de contado no me dan un precio razonable, ya me vienen amenazando hace un año con el embargo, cuàles son los pasos previos al mismo?
si tengo un sueldo còmo es el embargo en qè porcentaje?
pueden embargarme bienes? còmo comprueban que son mios? y no de mi flia por ej.
si espero a que judicialicen la deuda, puedo pagar al juzgado directgamente?
obtendrè ahì una quita de intereses por pago contado o ya va a ir el total de la deuda?
Hola hipolito, una deuda con un Banco no es broma, por supuesto que pueden embargarte bienes o el sueldo, y dependiendo del documento que hayas firmado, pueden hacerlo conjuntamente con la demanda.-
Por ello, te aconsejo que veas personalmente a un abogado con la documentación que tengas en tu poder
Suerte