Necesitaria una mano con lo siguiente: Un cliente recibió una TCL Laboral donde el empleado le dice que cuando quiso ingresar al comercio a trabajar no se lo permitieron y que la encargada "la amenazó con golpearla si la volvía ver". Dado lo expuesto le redacté a la empresa dos Cartas Documento una laboral negando esos hechos y otra carta documento de la encargada donde le dice "habiéndome calumniado en TCL XXXXX diciendo XXXXXX y considerando que ello es la imputación de un delito que no he cometido y que me ocasiona un grave daño moral intimo a usted plazo de 48 horas ratifque o se rectidique totalmente de sus dichos bajo apercibimiento de inciar con usted una querella criminal por claumnias e injurias..."
La cuestión es que cuando llega el hombre del correo a la casa de la empleada esta lo atiende y le dice que ella no recibiría esas Cartas Documento.
Mi pregunta es: ¿Mando otra vez la Carta Documento? o estoy habilitado ya para inciarle una querella.
Gracias a todos por lo que me digan
La cuestión es que cuando llega el hombre del correo a la casa de la empleada esta lo atiende y le dice que ella no recibiría esas Cartas Documento.
Mi pregunta es: ¿Mando otra vez la Carta Documento? o estoy habilitado ya para inciarle una querella.
Gracias a todos por lo que me digan