maurodls escribió:Gracias por tu respuesta, creo que tendre que contactar a un abogado y llegar a las ultimas consecuenciasvalevaleria07 escribió:Agrego mas, el comprador final realizo el 08 pero no la transferencia.Si hiciste la denuncia de venta estas relativamente cubierta ante un juicio por los daños que pueda ocacionar el vehiculo.
Alguien podria ayudarme? gracias
Deberias buscar un colega en tu zona para intimar al comprador a realizar la transferencia x CD,
además notificiar de la falta de realizacion de la misma al registro para que vuelvan a oficiar a gendarmeria y el vehiculo sea secuestrado.
Mi duda es la siguiente, a quien deberia demandar? al comprador que tengo en la denuncia de venta? o el que finalmente tiene el auto? El tema es asi, se lo vendi a un particular el no hizo la transferencia, porque decia que era para su cuñado cuestion ahora dice que lo revendio a un policia de bahia blanca, pero no tengo pruebas de ello, me paso un telefono para que comunique con esta persona pero no atiende nadie, tampoco me envia el boleto de compra venta para comprobar que esa venta es cierta. Deberia hacercele la intimacion al que le vendi el auto no? ya que para mi el es la cara responsable... Si el otro comprador "final" existe que no se si es verdad yo no se quien solo tengo un nombre y un celular al que nunca atiende por ende, no se si existe realmente ese "comprador". Gracias nuevamente