Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion mixta.........

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55018  por Lucas010

tengo un caso que tiene 15 años en rel. dep. del 60 al 75, y del 75 al 81 como gerente de un banco provincial, ahi fue echado por la dictadura. Ahora esta en juicio. Me pregunta si el que tiene 21 años de aporte ahora se jubila por la 24476, le corresponde la categoria de gerente???

Gracias a cualquiera que me responda...

#57000  por empí©docles

El cálculo del haber se hace en base a las remuneraciones y no al cargo, oficio o función.- Se consideran los sueldos de los últimos 120 meses aportados en relación de dependencia para determinar el promedio sobre el cual se calcula la PC y la PAP.- Si completa con autónomos, el importe de la renta imponible promediado correspondiente a la categoría, se integra al cálculo anterior y de ahí cobrará la PC y la PAP.- La PBU es de $200,00 para 30 años de servicios.-

#57759  por Lucas010

Perdon, pero no me quedo claro cuando decis "se integra". Esto quiere decir que??? donde lo leo???