Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA EJECUCION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571438  por Lucero
 
Buenos días. Tengo una consulta con respecto a un tema de alimentos, donde ya en oportunidad de celebrarse la primer audiencia, arribamos a un acuerdo y el mismo, despues de 6 meses solo el primer mes fue cumplido.
Así las cosas y contando con sentencia al respecto, procedi a intimar al demandado al cumplimiento del pago de las cuotas, situación ésta que pese a haber sido efectivamente notificado en modo alguno fue cumplido.
Posteriormente solicite la ejecución de dichas cuotas, practicando la liquidacion respectiva y corriendo el debido traslado.
Hasta la fecha seguimos en la misma.
Les aclaro que el demandado no tiene bienes registrables a su nombre y tampoco trabaja en rela´ción de dependencia. Esto tramita en provincia de Bs. As.
El alimentante solo posee un comercio -cyber- y en virtud de ello solicite la ejecución, pidiendo asimismo se oficie al Municipio respectivo a los fines que informe si la habilitacion del comercio se encuentra a nombre del demandado y oficio asimismo a la inmobiliaria donde el mismo alquilo el local comercial, conjuntamente con la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios de pcia y de capital.
Ahora bien, consultando en el día de la fecha el respectivo expediente veo el despacho en el cual en ningun momento se ordenan los oficios solicitados, salvo el del Registro de Deudores Alimentarios y donde se señala que "previo a proveer en cuanto por derecho corresponda, el peticionante -nosotros- deberá indicar en forma clara, sobre que bienes pretende realizar la ejecución".
En atención a esto les pregunto? que es lo que debo hacer? como puedo conocer el contenido del local comercial si mi clienta no tiene acceso a el? Se que cuenta con diversas máquinas etc. Debo presentar un escrito donde señale que pretendo ejecutar el contenido del fondo de comercio respectivo? No sería conveniente reiterar los oficios a la Municipalidad y a la Inmobiliaria de modo de poder acreditar en el expte que el comercio es del demandado?
 #577748  por Mendys
 
Hola pedi se libre un madamiento de embargo, el oficial de justicia cuando vaya va ha realizar el inventario
 #577883  por miltriti
 
Yo pediria intervención de caja si es que el cyber es de su propiedad..