Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio Comun acuerdo con una sola abogada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #577488  por nativa09

Hola a todos, me dirijo sobre todo a los que procuran los tribunales de familia de Lomas de zamora.
Tengo una cliente que quiere divorciarse y su ex pareja esta de acuerdo, aclaro no tienen bienes inmuebles, no hay hijos, ambos tiene un trabajo estable. La pareja se desgasto y quieren divorciarse.
Pregunto: dadas las circunstancias podría iniciar el divorcio siendo la única letrada, o los tribunales de lomas son reticentes a ello y exigen que ambas partes se presenten con sus respectivos letrados.

Agradezco a cualquiera que pueda guiarme en este aspecto, sobre todo en cuanto al criterio del tribunal ante esta opción, si se puede, si es conveniente.
Muchas Gracias.

Natalia.
 #577815  por 300861

yo no se como se maneja Lomas, pero creo que no hay ningun problema, si es por presentación conjunta, que todo lo haga un mismo letrado...seguro que si.- Espera otras opiniones.- suerte
 #577942  por 300861

a propósito... me recuerdan cual es toda la documentación a presentar con la demanda a ver si no me falta nada a mi que tengo uno en puerta?...el regimen de tenencia de menores y alimentos, va junto no?. gracias.-