Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DÓNDE ESTÁ GORKPA?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577939  por Claudialo

Estimados colegas, este es un llamado a la Solidaridad, hace un tiempo (bastante largo) que no anda nuestro Gran colega Gorkpa, por el foro, haciendo sus comentarios tan adecuados, su humor vergonzoso, sus bigotes postizos...and etc....

Realmente he adverido su ausencia, y a esta altura confieso estoy preocupada :roll:

¿Habrá quedado encerrado en un baño público ( de esos que dicen "abierto" "cerrado"?, ¿habrá en verdad, y realmente concurrido a un burdel, abonado por los servicios, -previo a ellos- y un allanamiento se lo llevó?, Si mal no recuerdo entendí, que era divorciado, habrá quedado secuestrado en el departamento de una solterona cuarentona, cincuentona?,De ser así, entiendo que el no quería eso 8 estar secuestrado). Un amujer Divorciada no creo que hubiese cometido tal ilícito, toda vez que cuando logra sacar a su marido del hogar, no creo deje permancer más de un finde a su compañero de aventura... :lol:

Pensaré otras posibilidades, en tanto no te preocuoes Gorkpa, pronto iré en tu rescate.... :D
:lol: :lol:
 #578279  por Pandilla

le devolvemos (sano, salvo y virgen) a su querido Gorkpa, solo si acepta salir a cenar conmigo......, la vida de Gorkpa esta en sus manos...............

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #578565  por Claudialo

Lo tenía Ud. Pandi a mi querido Gorkpa!!!!.Debí intuirlo..... : :evil: ...o lo intuí y por eso escribí.... :lol:
 #578568  por Claudialo

Pensandolo...hoy anduve por Moreno..... :roll: ...que quilombito que es (por cierto) habrá quedado atascado en colectora,acceso autopista? ¿lo habrán sometido a vender banderas y banderines en esa zona, y era el que hoy me hizo seña, y yo pensé que me quería vender ello?...seguiré pensando donde puede estar.... :roll:

Sigo llamando a la Solidaridad....
 #578777  por Pandilla

Eh, el que le hizo señas, ¿estaba vestido con una mini, calzas, tacos y peluca larga de color rubio.....?, bueno, si su respuesta es positiva, le comento que "la tenemos" (piense que hoy en día la cirujía "todo lo cose y lo deja mejor que de fábrica") laburando pa nosotros ("Cada uno/a tiene que producir al menos lo que consume" -y su querido Gorkpa "lastra como un elefante"....).
Amabale Sugerencia: "Claudialo, decida pronto, pues su ex-amigito se pervierte muy a prisa"......

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #579171  por Claudialo

Pandilla escribió:" (piense que hoy en día la cirujía "todo lo cose y lo deja mejor que de fábrica") :
Pandi, habrá querido decir que la cirujía todo lo corta y deja mejor para el fin que el propietario quiera darle!!, recuerde que Gorkpa, si no me equivoco era nene!!! :lol:

Por otro lado, ya sabía que Ud. lo tenía, lo decubrí!!!!, digame, yo ví dos dos chichis en el lugar que le indiqué, uno sería nuestro Gorkpa y el otro??? :roll: , no me dan los números para saber si desapareció alguien más de este portal????
:shock: :mrgreen:
 #579312  por Gorkpa

Buen dia Claudia Lorena...
Claudialo escribió:Estimados colegas, este es un llamado a la Solidaridad, hace un tiempo (bastante largo) que no anda nuestro Gran colega Gorkpa, por el foro,
Pues aqui estoy presente... Debo reconocer que he tenido poca participación en el foro. Otras colegas poseen una participación más activa y con mayor trascendencia por sus aportes. Pero no viene mal un poco de "caricias" por una ausencia :)
No obstante le aclaro estimada Claudialo, que hay 2 IPP que están consumiendo mi horas en estos tiempos; razòn por la cual no solo me alejé un poco del foro sino tambíen de la web en general.
Claudialo escribió:¿Habrá quedado encerrado en un baño público ( de esos que dicen "abierto" "cerrado"?, ¿habrá en verdad, y realmente concurrido a un burdel, abonado por los servicios, -previo a ellos- y un allanamiento se lo llevó?,
:D No quedé encerrado en un lugar determinado, aunque quisiera que me secuestraran y se aprovechen de mi... (chiste).-
Claudialo escribió:Si mal no recuerdo entendí, que era divorciado
Claudialo escribió:hoy anduve por Moreno
Claudialo escribió:colectora,acceso autopista
Dios.... me está asustando!! Tiene Ud una cámara por algún lado? Menciona la zona Oeste del Gran Bs As, autopista, mi situación...(amorosa? es el término?). Nos conocemos? :)
Pandilla escribió:le devolvemos (sano, salvo y virgen) a su querido Gorkpa
Sano si... salvo también... ahora bien... virgen? ya no...
Mmmm... se abrá utilizado la palabra virgen... por mi estado espiritual??... si es asi.... tampoco :)

Prometo estar un poco más activo... Siempre es bueno contar con distintas opiniones. Más aún de colegas que ya han transitado estas calles no tan rectas del derecho.
Un saludo afectuoso para Ud Claudialo y un saludo para el colega Pandilla.-
 #579518  por poorlaw

Gorkpa escribió:Buen dia Claudia Lorena...
No sabía a qué se debía la "lo" de "Claudialo"...
 #580173  por Pandilla

Yo si ya lo sabía (aunque, igual ese "lo" resulta altamente sospechoso......., ¿existira en "ella" alguna especie de nene medio escondido por ahí....?).
Por otro lado, Claudialo, como púede apreciar, le hemos devuelto sano, salvo, aunque "ya no virgen", a su extrañado amigito; ahora, a llegado el momento de hacer real la caución correspondiente (no se aceptan garantías truchas).

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #582055  por Claudialo

HIUPPIIIIIIIII!!!!!!!!!1, apareció mi querido Gorkpa!!!!!!!!!! :o *foto* *flor*

Gracia colega por volver........ahora... :roll: digame algo, ya que Ud. habla de Moreno, colectora y demás, entonces era Ud. y d eperdida d e vriginidad, entonces era Ud. el d ela spoleeritas que aparentaban veder banderines...Entonces pandi tenía razón.... :cry:

De ser así, solucionada su vuelta, diga, quien era el otro forista que estaba con Ud.? Por cuanto yo conté dos... *cafe*

NOTA: Pandi, aclarada que sean estas cuestiones responderé su extorsión hacia mi persona.
Pero para adelantarnos a la cuestión... :mrgreen: y teniendo presente que tengo que garpar yo la cena, que lugares le gusta comer a Ud :roll: ??? Un puestito de chori al costadito de la ruta, no le parece iiiiiooomátiiicoooo???
 #582057  por Claudialo

[quote="Claudialo"]

Gracia colega por volver........ahora... :roll: digame algo, ya que Ud. habla de Moreno, colectora y demás, entonces era Ud. y d eperdida d e vriginidad, entonces era Ud. el d ela spoleeritas que aparentaban veder banderines...Entonces pandi tenía razón.... :cry:

jajaaj, es dificil escribir con un hijo a upa!

reitro: Digame algo, ya que Ud. habla de Moreno, colectora , de perdida de virginidad, y demás... entonces, era Ud. el de la poiiiieerita que aparentaba vender banderines...De ser así, pandi tenía razón.... :cry:
 #582064  por Pandilla

¿Le va La Costanera Sur......??? o ¿alguna perrillita de la 31 Bis en Retiro (detrás de la Terminal de Omnibus)......, o en otra parte del trocen, u aledaños......?

Saludos :mrgreen:
 #584441  por Gorkpa

:)
Claudialo escribió:ya que Ud. habla de Moreno, colectora y demás
mmm... no he realizado esos comentarios; ha sido Ud, estimada colega que hacia referencia a esos lugares.
Si es verdad que los he recorrido, de ahi mi asombro; nos conocemos y no lo sabemos? ;)
Claudialo escribió:entonces era Ud. el d ela spoleeritas que aparentaban veder banderines...
mmm... no, no era yo, aunque si no aparece algun caso potable en una de esas, amplio mis horizontes laborales :)

En verdad no se si "SU PANDI" estará en lo cierto, si se que estoy siendo dejado de lado :( (chiste)
Claudialo escribió:jajaaj, es dificil escribir con un hijo a upa!
ya tenemos más referencias personales :)

Aunque debo reconocer que con relación a "SU PANDI" aún tengo pocos parámetros para descubrir su ubicación y demás :)