Estimados el caso es asi, voy por la demandada en un juicio ejecutivo fuero comercial opongo excepcion de prescripcion el actor se allana.- y solicita en virtud del art 76 del CPCCN costas por su orden tambien cita jurisprudencia.- la pregunta es 1) el juez resuelve sin darme traslado de esa peticion ( esto no viola el principio de contradiccion???.-
2) respecto el allanamiento podria solicitar se anal.ice el caso concreto en funcion del art 70 del cPCC??? les pregunto porque lo quiero apelar me parece injusto que si interponen una demanda a casi 4 años de vencerse el plazo de prescripcion solo para " intentar hacer valer una clausula del pagare q daba la posibilidad de extender el plazo de la vista" en 5 años.- ahora el demandado tenga que pagar las costas uds que opinan?? gracias.-
2) respecto el allanamiento podria solicitar se anal.ice el caso concreto en funcion del art 70 del cPCC??? les pregunto porque lo quiero apelar me parece injusto que si interponen una demanda a casi 4 años de vencerse el plazo de prescripcion solo para " intentar hacer valer una clausula del pagare q daba la posibilidad de extender el plazo de la vista" en 5 años.- ahora el demandado tenga que pagar las costas uds que opinan?? gracias.-
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-