Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #577778  por miltriti

absabrina escribió:MI NOMBRE.... AVERIGUALO... Soy una agente encubierta!!! :lol: :lol: Honestamente querido no me interesa oir tu respuesta simplemente me dio bronca la forma en que trataste a otras foristas...
Recuerdo una frase de Goethe que te cabe justa: "..El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo..."

Ahora cuando hay que ponerle nombre a las cosas...mmmm.......y bueno, dicen que el miedo no es zonzo.

Chau absabrina..

L.T.A
 #577847  por doctorina

absabrina escribió:MI NOMBRE.... AVERIGUALO... Soy una agente encubierta!!! :lol: :lol: Honestamente querido no me interesa oir tu respuesta simplemente me dio bronca la forma en que trataste a otras foristas...
Ésto ya parece unaa telenovela (Juana Viale y Raul Taibo son un porotito sin germinar) ...la verdad no pensé que venía tan en serio la cosa...es más no sabía que miltriti existía. En mi afán por tratar de entender la cuestión y sobre todo el enojo de absabrina, estuve viendo algunos post del dr. miltriti pero no me parecieron ofensivos y hasta me entretuve leyendo sus rtas, siempre muy cordiales.
Siento que me estoy entrometiendo en una cuestión ajena pero ya que se planteó en un foro quisiera saber qué motiva tanta furia entre dos colegas si no es una cuestión pasional :shock: ....bueno no se si tanto....!
Saludos!!
 #577909  por absabrina

Queti escribió:absabrina, decis que el que no esté interesado que no lea, que al que no le guste que no conteste, y no se cuántas cosas más.
Pero yo te pregunto: por qué posteaste todo eso? qué te hizo pensar que a alguien aquí podía interesarle lo que otro forista haga de su vida? por qué crees que podría importarnos lo que los demás (vos) piensen de él?
Si, lo leimos (única forma para despues interesarnos o no) y no nos interesa, en mi caso porque por un lado no lo conozco, y por el otro poco me importa qué auto / estudio / familia tiene un colega, solo me interesa (y si es que tengo la posibilidad de poder litigar con él) cómo trabaje en CADA CASO que nos convoque, ni siquiera en general.-
Pienso como muchos de los que respondieron: demasiado tiempo invertido en intentar desprestigiar a un "desconocido" para los demás. Estás enamorada (como una quinceañera)! es la única explicación posible para semejante derroche de ira ciega en un lugar como éste.

Saludos!
Queti, Por favor no confundas... ni cerca de un enamoramiento ... sólo bronca por la soberbia de miltriti, el hecho de haber puesto en conocimiento del foro parte de su vida es simplemente a los fines de que los que lean sus post sepan QUIÉN ES VERDADERAMENTE ESTE HOMBRE LEJOS DE SER LO QUE SE VENDE... por el resto... no me quita el sueño que lo defiendas como su novia!!!
Saludos para vos también
 #577917  por absabrina

miltriti escribió:
Recuerdo una frase de Goethe que te cabe justa: "..El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo..."

Ahora cuando hay que ponerle nombre a las cosas...mmmm.......y bueno, dicen que el miedo no es zonzo.

Chau absabrina..

L.T.A
ESTIMADISIMO MILTRITI: no entiendo tu firma LTA??? Ya que estamos con la onda germana, el único "feige" y "huhn" acá sos vos ... Lo que más me resulta llamativo es que no te negaste a la verdad , más que saber mi nombre, porqué no te preocupas en cambiar la soberbia que tenés... Y ESO QUE ME FALTÓ MENCIONAR EN EL POST LO DE TUS FRECUENTADAS ( PERDIDOSAS LAMENTABLEMENTE) RONDAS DE POKER

DOCTORINA... NI CERCA A ALGO PASIONAL....
 #577987  por ready

absabrina escribió:
miltriti escribió:

Chau absabrina..

L.T.A
ESTIMADISIMO MILTRITI: no entiendo tu firma LTA??? Ya que estamos con la onda germana, el único "feige" y "huhn" acá sos vos ... Lo que más me resulta llamativo es que no te negaste a la verdad , más que saber mi nombre, porqué no te preocupas en cambiar la soberbia que tenés... Y ESO QUE ME FALTÓ MENCIONAR EN EL POST LO DE TUS FRECUENTADAS ( PERDIDOSAS LAMENTABLEMENTE) RONDAS DE POKER

DOCTORINA... NI CERCA A ALGO PASIONAL....
absabrina, después de leer tu post y no quiero ofender a nadie, me limito a decirte que yo soy una usuaria reciente en el portal y tampoco sé la mecánica de funcionamiento entre los foristas pero no me parece que sea lo correcto ventilar cuestiones de la vida privada y canalizar la furia a través del foro cuando tenés otros medios para así hacerlo( o al menos eso creo) . Coincido con vos en cuanto tildas a mitriti de soberbio ( aclaro ni lo conozco ni se quien es) ó algo parecido porque a veces ni siquiera te constesta los mail - y para mi caso particular, le hice una mail respondiendo a un topic que el posteo sobre "formar un grupo de abogados" que ni siquiera contesto-, pero bueno eso hace a los modales que se enseñan en otros ámbitos y lamentablemente a veces no se pueden cambiar por mucho que nos molesten, si participa de un foro poco le costaría contestar a los mensajes que le responden al menos mínimamente pero bueno eso creo hace a la ambivalencia que debe tener en cuanto a ser y pretender ser otra persona ( tal vez propio de alguna patología) pero no obstante todo eso creo que semejante escrache ya pagó toda "deuda" que este señor haya tenido con vos así que creo es sufi... no te olvides que la vida es el mejor reflejo de tu accionar como persona y muchas veces creo que la vida misma se encarga de corregir las cosas sin necesidad de venganzas personales...
disculpen si ofendí alguno de los dos ... saludos
 #577994  por ready

absabrina, después de leer tu post y no quiero ofender a nadie, me limito a decirte que yo soy una usuaria reciente en el portal y tampoco sé la mecánica de funcionamiento entre los foristas pero no me parece que sea lo correcto ventilar cuestiones de la vida privada y canalizar la furia a través del foro cuando tenés otros medios para así hacerlo( o al menos eso creo) . Coincido con vos en cuanto tildas a mitriti de soberbio ( aclaro ni lo conozco ni se quien es) ó algo parecido porque a veces ni siquiera te constesta los mail - y para mi caso particular, le hice una mail respondiendo a un topic que el posteo sobre "formar un grupo de abogados" que ni siquiera contesto-, pero bueno eso hace a los modales que se enseñan en otros ámbitos y lamentablemente a veces no se pueden cambiar por mucho que nos molesten, si participa de un foro poco le costaría contestar a los mensajes que le responden al menos mínimamente pero bueno eso creo hace a la ambivalencia que debe tener en cuanto a ser y pretender ser otra persona ( tal vez propio de alguna patología) pero no obstante todo eso creo que semejante escrache ya pagó toda "deuda" que este señor haya tenido con vos así que creo es sufi... no te olvides que la vida es el mejor reflejo de tu accionar como persona y muchas veces creo que la vida misma se encarga de corregir las cosas sin necesidad de venganzas personales...
disculpen si ofendí alguno de los dos ... saludos[/quote]

Y me faltó aclarar en el post anterior ... yo les aconsejaría a los dos una muy buena terapia de pareja... ( a veces ayuda)
 #578107  por poorlaw

ready escribió:no me parece que sea lo correcto ventilar cuestiones de la vida privada y canalizar la furia a través del foro cuando tenés otros medios para así hacerlo( o al menos eso creo)
Un garrotazo, por ejemplo.
 #578204  por Pipo.

poorlaw escribió:
ready escribió:no me parece que sea lo correcto ventilar cuestiones de la vida privada y canalizar la furia a través del foro cuando tenés otros medios para así hacerlo( o al menos eso creo)
O dos, porque no ... :?
 #578232  por doctorina

Pipo. escribió:
poorlaw escribió:
O dos, porque no ... :?
:lol: :lol: :lol: :lol: .........basta de darle ideas a absabrina que demasiado enfurecida ya está.....!!!!, lástima nos cuenta sólo una parte de la telenovela. Absabrina: queremos "la pura neta!" "andale, desembucha" que pasó con el dr. miltriti??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23