hola foristas, una pregun tonta. Abrí la cuenta en el banco provincia para que la alimentante deposite y hace dos meses que deposita pero no le hice la autorizacion a la mdre para que la perciba. Mi pregunta es si lo solicito con un escrito pidiendo se libre oficio para que el banco se notifique, si se registra firma, si hay algún formulario especial. Desde ya gracias, éste fue mi primer y último juicio de alimentos, dos años trabajando y el tribunal condenó a pagar doscientos mngos, con lo cual mis honorarios quedaron en pesos quienientos y pico y encima no me los pagaron y los tengo que ejecutar, jaja, en fin gracias.........
Hola.. mira yo he hecho varias cuotas, mi pregunta es la siguiente, vos tenias como cliente al alimentante?'y te toco a vos hacer la solicitud de apertura de cuenta?ES RARO PORQUE GEREALMENTE LO HACE LA PARTE REQUIRENTE.
pERO SI YA TENES CUENTA Y TU CLIENTE YA HA DEPOSITADO, SOLO TENDREIAS KE COMUNICAR A LA OTRA PARTE EL NUMERO DE CUENTA ASI SACA LO DEPOSITADO, nose como arreglaste si retira en Bco Judicial lo puede hacer con la sola presentación del DNI, ya que en el oficio ke mandaste al Banco tiene ke estar autoridado. Si podes explicarme mejor quizas te pueda ayudar un poco mas.