Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda ingreso a la SCJ

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #525644  por samyaragon
 
RUEGO AYUDA URGENTE EN LA SCJ HAY UN CURSO DE IDONEIDAD PARA EL INGRESO COMO PERSONAL ADMINISTRATIVO, SOMOS 2 ABOGADAS RECIEN RECIBIDAS DESOCUPADAS( EN DICIEMBRE *cumple* DE 2009) Y ES REQUISITO PRIMORDIAL PARA EL INGRESO, LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE UN MAGISTRADO( NO SABEMOS SI SE RERFIERE A UNA CARTA DE RECOMENDACION O A UN NOMBRAMIENTO EFECTIVO). NO SABEMOS A QUIEN RECURRIR, NO TENEMOS NINGUN CONOCIDO EN LA JUSTICIA Y NOS PARECE DISCRIMINATORIO Y VIOLATORIO DE NUESTRA LEY SUPREMA LA CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA, LA CUAL ESTABLECE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS, SIN FUEROS NI PRIVILEGIOS DE NINGUNA INDOLE. PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS O RECOMENDARNOS LE VAMOS A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDAS. SALUDOS. DEJO MI MAIL PARA CONTACTOS gertruydisdogarroba.hotmail.com. muchas gracias
 #525654  por EJA
 
Welcome to the jungle! (or to Argentina).
 #527674  por chiqui79
 
:shock: y porque la mala onda?? no entendi, lo mio fue con la mejor. No se puede remar en contra la corriente, pero bueno, si es tu decision ...
 #528067  por viejovizcacha
 
Hola
Es una mentira el ingreso al Poder Judicial, se están legalizando los acomodos.

"Se recuerda que tanto para las personas exceptuadas como para los aspirantes que hayan aprobado el examen de idoneidad, el ingreso al Poder Judicial se realizará únicamente mediante la propuesta de nombramiento efectuada por un Magistrado a la Subsecretaría de Personal SCBA en el momento de contar con una vacante especifica."
 #578033  por samyaragon
 
perdoname, quizas tome tu respuesta con un sentido negativo, y en ese momento estaba re envenenada como te podras haber dado cuenta en mi mensaje, de verdad te pido disculpas por haberte interpretado mal, espero sepas entender, saludos cordiales *flor*
 #578309  por chiqui79
 
si es para mi la respuesta anterior... todo bien, yo entiendo tu bronca pero realmente hay cosas que hay que asumirlas como son porque el mundo no lo vamos a poder cambiar, y en la lucha vas a dejar demasiado esfuerzo. Igual me gusta tu espiritu de luchadora, asi tendria que pensar toda la juventud. y no como yo :? , que la juventud la deje atras, jajjaja
un abrazo y nos estamos cruzando!!!
*flor*