Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #577025  por mardiaz

Estimados colegas tengo que iniciar una mediacion por alimentos ya que la ex pareja de mi clienta nunca le paso alimentos por el hijo menor que tienen, mi duda surge porque el padre se fue a vivir a mendoza y mi clienta no tiene la direccion de el, la madre con el menor viven en capital, y la unica direccion que tenemos es de los abuelos paternos que viven en mendoza, podre llevarlos a mediacion en capital?, por otro lado que parametros se toman en cuenta para pedir la cuota alimentaria? y quien debe abonar los honorarios del mediador? Si alguien puede orientarme desde ya muchas gracias
 #577809  por laucba21

Fijate en la competencia territorial en el código procesal del fuero, ahi te va a salir si podes o no seguramente. Si no tenes la dirección yo le mandaría una CD a los abuelos a fin de que te informe y si no lo hacen citalos a ellos, acordate que si el padre del menor no cumple con la obligación alimentaria le corresponde a los abuelos
 #578405  por mardiaz

muchas gracias por tu respuesta