Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS EN AMPAROS SALUD

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #577958  por mariferzara

HOLA AMIGOS, ALGUIEN SABE COMO REGULAN LOS HONORARIOS EN AMPAROS DE SALUD? EN EL CASO DE QUE OTORGUEN LA CAUTELAR, SON POR SU ORDEN O CONSIDERAN QUE SON A CARGO DEL VENCIDO?. GRACIAS
 #578234  por rochicasla

Depende, si te cumplen la cautelar y solicitan se declare abstracta la cuestión, no creo que te regulen más que $1500, por lo menos en CABA..., ahora si te cumplen la cautelar y el objeto no se agota (es decir depende de que prestación sea) y el amparo se abre a prueba y hay sentencia es otra regulación.
Las costas y todo depende, por lo general se acuerdan a cargo del demandado, pero si yo iría por la demandada te las acuerdo por su orden...
 #578923  por mariferzara

Muchas gracias por tu respuesta. Escuché la versión d que cumplido el objeto con la cautelar, te fijan costas por su orden. Yo creo que mi caso será así prq se trata de incumplimiento patente de la ley de Discapacidad, no quieren cubrir el 100% en todos los tratamientos como dice la ley, o sea no hay mucho q discutir- A tus órdenes y saludos. Fernanda