Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #578924  por ready

cdiriarte escribió:Bueno, ready, ¿quién entiende a las mujeres? Voy pa los Buenos Aires, si quiere suba en mi Audi, hay lugar de sobra. Ah, tengo un Dpto. en Malabia al 1.500, les gusta?
NO SERÁ MULTITUD??? ADVIERTASE QUE LAS MULTAS POR RUIDOS MOLESTOS EN LOS CONSORCIOS DE LOS DPTOS. DE BS AS. SON ALTAS EHHH :lol: :D :lol:
 #578926  por ready

cdiriarte escribió:Las mujeres con panza son la mejor contemplación del Amor, ¡por supuesto que puede subir! ¿Su marido, es celoso?
CDIRIRATE, Lo suyo ya linda con la depravación!!!!!!!!!!! Una fiesta está ok.. pero a donde piensa llevar a doctorina??
 #578929  por doctorina

:lol: :lol: :lol: mi marido se deprimio con el partido y después de unas cervezas quedó frito...así que a éstas horas debe estar soñando que está en sudáfrica haciendo sonar la bubuzela que tuvo que guardar....asi que yooooooo........creo q me voy de parranda con la panza, cdiriarte, anamaría y todo el culebrón....
 #578930  por ready

cdiriarte escribió:Pero ¡qué mal pensada es UD ready! A doctorina la llevo al sanatorio, pues. :oops:

BUENO .. YA ME PARECE QUE HAY QUE DICTAR DECRETO DE AUTOS EN ESTA CUESTIÓN Che ... despúes de todo hoy día tengo que ir a quemar la pena de que argentina fue despedida del mundial así que hay que liquidar el tema.... Alguien se organiza para conseguir la intervención magistral de miltriti ( en palabras de absabrina) ó al menos de ésta última... :lol: :lol:
 #578932  por ANAMARIAP

Cybeforo, 4 de julio de 2010
AUTOS Y VISTOS: Que el equipo de Argentina ha dejado amargueti a casi toda su población y que;
CONSIDERANDO: Que asabrina está enfurecida con miltriti, y que éste no sabe ni quien es, que cdiriarte tienen el auto en ablande, que la doctorina esta por tener familia y ready como bien lo dice su nombre anda apurando la reunion/fiesta/fiestita/ festichola y que a mi me quisieron dejar fuera pero cuando cdiriarte se vió sin el pan y la torta me aceptó, es que;
RESUELVO: Se proceda a la reunión de caracter urgente para dilucidar varias cuestiones, entre ellas las del considerando. NOTIFIQUESE. REGISTRESE
:mrgreen:
 #578933  por cdiriarte

Pero... Ud ready es muy ciclotímica, dejemos solos a los tórtolos (sabrina - miltriti) que es sábado a la noche y por ahí algo pinta para ellos, como creo que está siendo oportuno para este bello cuerpo. Fue muy agradable departir con UDS. Me voy a una fiesta que organizaron unos amigos, ¿se prende ready? Bueno si no se decide, deje nomás, seguramente alguna bella femina me espera. ¡Hasta luego! *cafe*
 #578936  por ready

cdiriarte escribió:Pero... Ud ready es muy ciclotímica, dejemos solos a los tórtolos (sabrina - miltriti) que es sábado a la noche y por ahí algo pinta para ellos, como creo que está siendo oportuno para este bello cuerpo. Fue muy agradable departir con UDS. Me voy a una fiesta que organizaron unos amigos, ¿se prende ready? Bueno si no se decide, deje nomás, seguramente alguna bella femina me espera. ¡Hasta luego! *cafe*
MARCHE LAS INVITACIONES!!!... BUENO ... NO DEJE AFUERA A NADIE.... CDIRIARTE INVITE A TODOS!!! ( eso sí yo no voy a ningún lado sin conocer a los novios sabrina-miltriti)
 #578938  por cdiriarte

Uf, ready, qué curiosa es UD, ¿Será que le tengo tanta paciencia porque alguna vez perdí la cabeza por una hermosa cordobesa? ¿Uds son todas iguales? (Las cordobesas, digo). Dejelos solos a miltriti y absabrina y vivamos esta hermosa vida sin ataduras. 8)
 #578939  por doctorina

Bueeeenoooooo....viendo que me quedé sola...mejor me voy a dormir con mi panza...y sin haber matado ninguna pena, más que la pena que me da ver a mi marido inmóvil durmiendo en el sofá.
Buenas Noches!!!!
 #578940  por ready

cdiriarte escribió:Uf, ready, qué curiosa es UD, ¿Será que le tengo tanta paciencia porque alguna vez perdí la cabeza por una hermosa cordobesa? ¿Uds son todas iguales? (Las cordobesas, digo). Dejelos solos a miltriti y absabrina y vivamos esta hermosa vida sin ataduras. 8)
Es que cuando se nos mete algo en la cabeza las cordobesas no lo dejamos... a mí se me metió el bicho de la curiosidad y ayyyyy, además hagamos una competencia ... qué auto será más lindo el audi suyo ó el focus de miltriti???? jejeje
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23