Estimados: Una chica que está embarazada, después de tomarse dos días de reposo al retornar al trabajo, la "patrona" le negó el ingreso. Le voy a decir que envie TCL, aclarando situación laboral. Pero me parece que vamos a terminar en la mediación... en dicha mediación debo presentar un escrito como si fuera un inicio de juicio, adjuntando las pruebas y los testigos??? Alguien tendría algún modelo, ó sabría cómo hay que proceder en estos casos???. Nunca me tocó un caso de serv. doméstico. Muchas gracias, Daniel Sacchero.
Hola Daniel, el tema es que tenés que ir al Tribunal Doméstico que esta en la calle 25 de Mayo 637 capital creo, ahí vas y te dan un formulario para homologarlo en original y 2 copias, vas con tu clienta y la contraria en el horario de 9 a 13, podes seguir con el intercambio de TCL, guiate por el dto 326/56 para sacar los cálculos. Cualquier cosa decime que trato de darte una mano, la semana que viene voy a homologar 2 en el que llegamos a un acuerdo con el colega por teléfono.
Saludos.
Klaudia.