Buenos Dias foristas queria contarles mi experiencia con las verificaciones que realiza anses. El verificador viene con tres planillas con preguntas una para el dador de trabajo y las otras dos son para los testigos. Las presguntas para el dador se refieren al horario que cumplia, tareas que realizaba, dias que trabajaba y por que no se le habian efectuado los aportes como correspondian en tiempo y forma. no me pidio los recibos del 102 con la firma y los tickes- A los testigos les preguntaba si conocian a la trabajadora si la vieron que concurria a mi domicilio en que dias y en que horarios, es decir si les constaba que trabajaba en mi domicilio. y les pedian el documento y hacian firmar las planillas. Ojo con esto, las verificaciones son reales y el que puso un dador que no este al tanto de lo que tiene que responder como asi los testigos corre peligro de que le rechacen el tramite-. Bueno espero haberles ayudado con mi experiencia, les comunico que yo puse de dadora a una amiga y la verificadora paso y ella no estaba y le dejo el telefono para comunirse con ella y ver el dia que podia ir a hacer la verificacion, al saber que dia vendria teniamos en claro que contestar y por las dudas le avisamos a una vecina para que dijera que veia a la trabajadora venir pero que no se acordaba en que dias y horas lo hacia porque no estaba pendiente de lo que sucedia en la casa de la vecina. que no era chusma- Saludos y suerte