Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuales estan saliendo + rapido: x web o x turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #57770  por younglaw

Hola, les hago esta pregunta ya que hay un sr. al que le figura solo 1 año en sijp, y vive relejos para venir a firmar la solicitud.
Le voy a consultar si quiere que se lo tome y la iniciemos x turno, pero no se si por la rapidez en que estan saliendo x web, me conviene hacerla sin esos aportes, asi le sale mas pronto.
Que opinan?
Gracias y saludos,
 #57817  por NAOMI_NHO

younglaw escribió:Hola, les hago esta pregunta ya que hay un sr. al que le figura solo 1 año en sijp, y vive relejos para venir a firmar la solicitud.
Le voy a consultar si quiere que se lo tome y la iniciemos x turno, pero no se si por la rapidez en que estan saliendo x web, me conviene hacerla sin esos aportes, asi le sale mas pronto.
Que opinan?
Gracias y saludos,
YO TE RECOMIENDO QUE IGNORES ESE PERÍODO Y LA INICIES POR WEB. TE VA A SALIR MÁS RÁPIDO. NO SE CUÁNTO ESTÁN DEMORANDO NORMALMENTE AHORA, PERO UNA QUE INICIÉ POR WEB EN AGOSTO COBRA EN NOVIEMBRE.

#57897  por dsncorp

Mira aca con los turnos estan tardando un mes y medio y ya cobran asi que fijate.

#57915  por paolamdq

Desde que se presentan en turno hasta que salen aprobadas cuanto demoran?????

#57924  por afscotto

hacela por web tardan menos de un mes en salir y aparte tiene la vewntaja que sobre el retroactivo no descuentan cuotas de la moratoria y las que van con turno si.

#57938  por dsncorp

Aca presente un turno el 27 de Agosto y cobra mañana. Saludos.

#57954  por younglaw

gracias x las respuestas,
le preguntare al cliente q prefiere hacer, si quiere venir; pero si estan saliendo rapido x web y no le descuentan las cuotras del retroactivo, quizas le convenga +.
A mi me acaba de salir una q inicie en septiembre!
saludos a todos!