Hola Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! ¿ Se te fue la calentura ? 

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

claudiarf escribió:TuiiiiiiiitiYa mismo salgo a buscarla![]()
![]()
Más o menos. ..ahora con otitis y el antibiótico me deja hecha mer....![]()
![]()
Es como yo digo desde que dejé el pucho, perdí la salú![]()
![]()
Catita_1 escribió:Falsa alarma, no era embarazoNo , No mi querida, no se puede jugar así con la salú emocional de las tías.![]()
Me enviaron de vueltazafeeeeeeeee, tengo que ir el jueves
Catita_1 escribió:Falsa alarma, no era embarazoYa se nos estaba peantando un lagrimón de la emoción de imaginarte con tu beba!!! Dale Catita....yo no te quiero hacer sombra perooo....ya demasiado estoy cruzando mis piernitas para que seas la primera....no sea cosa q se apure mi beba....que días inteeerminablessss ya no sé como ponerme en la cama, estoy haciendo un huequito! besotes![]()
Me enviaron de vueltazafeeeeeeeee, tengo que ir el jueves
claudiarf escribió:Es como yo digo desde que dejé el pucho, perdí la salúNaaaa!!!! Es lo que parece, sho también pensaba lo mismo, el primer año era como contás, pero después es distinto (para mejor!!!). Hablo desde la experiencia, aguantá Clau!!!![]()
![]()
Catita_1 escribió:Falsa alarma, no era embarazo![]()
Master escribió:EPA!!!!, sos de los míos Master, algunos/as no entienden como hago para andar por la ciudad con unos números menos que los tuyos, ahhhhhhh SHA sé... mi componente emocional me tiene asíCatita_1 escribió:Falsa alarma, no era embarazo![]()
![]()
![]()
Che, por favor, no hagan esos chistes.
Llegué a mi casa con 80/50 de presión ...un poco de respeto ..
klaudia7 escribió:KlauSeven, menos mal que tenés 'números menos' .. !!Master escribió:EPA!!!!, sos de los míos Master, algunos/as no entienden como hago para andar por la ciudad con unos números menos que los tuyos, ahhhhhhh SHA sé... mi componente emocional me tiene asíCatita_1 escribió:Falsa alarma, no era embarazo![]()
![]()
![]()
Che, por favor, no hagan esos chistes.
Llegué a mi casa con 80/50 de presión ...un poco de respeto ..![]()
![]()
klaudia7 escribió:MASTERRRRRR!!!!!!!!!!!No te reprimás Klau, transformate nomás.
Me hiciste reír un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me faltaría andar como MissIncredibleHulk por Tribunales, aunque te cuento... hoy casi, casi me transformo en el 102 civil![]()
![]()
![]()