Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPIDO DE EMPLEADO MUNICIPAL Ayuda!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #577762  por maghalena
 
Consulta: un cliente que trabaja en el municipio de Ezeiza fue despedido por carta documento con el siguiente texto:
no se le renueva su decreto laboral el que establecia el periodo de trabajo del 01/06/2010 al 30/06/2010.
El Sr. trabaja hace tres años y es jubilado de otra actividad.
Le descuentas para el I:P:S 14% y I:O:MA 4.8%
No se como hacer el reclamo, alguien me puede orientar por favor, cual es la normativa aplicable ?
 #578187  por legalpao
 
EZEIZA !! la miami argentina !!! voy a hacer uso de la frase de un forista """ el poder es impunidad en ezeiza, digo .....SIEMPRE """"
perdon ahora en serio, si es jubilado ey esta en actividad y mas en pcia de bs as el descuento x obra social e ips corresponde igual.
fijate como lo tomaron , por lo que planteas fue x decreto osea que fue x la vigencia de la " necesida ""de personal. en el recibo de sueldo lo datos que te da. la normativa es la de empleados adm de la pcia de bs as 1º tenes que agotar la etapa adm para luego ir a sede judicial.
 #579639  por maghalena
 
gracias por responder , pero pregunto: mientras agoto la via administrativa no cobra!!!!!!!!!!!!!y si hago un amparo?? fue contratado por decreto supuestamente termporario pero hace 3 años, y en el recibo le figura la fecha de ingreso 2008.
Voy a ver la ley provincial, pero sigo con dudas ....