Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nombre incompleto en el acta del Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #579761  por amendoza

Hola colegas, queria preguntarles acerca de un problema que tengo: Al iniciar el seclo sabía que el empleador se llamaba Juan Perez, entonces se concluye la etapa del SECLO contra el empleador Juan Perez con domicilio en Rivadavia 1111 y así consta en el acta de cierre. Luego cuando se inicia la demanda, veo por documental que me trae el trabajador que se llama Juan A. Perez y la demanda se dirige contra Juan A. Perez mismo domicilio y ahora el Juzgado ahora me pide que acredite la finalización de la etapa conciliatoria con relación a Juan A. Perez y denuncie el segundo nombre del mismo (que no lo se) y también tengo problemas con el poder que consta como demandado Juan Perez. ¿Me podrían ayudar? A mi se me ocurrió rectificar la demanda contra Juan Perez solamente manifestando que se desconoce si tiene segundo nombre, porque en definitiva Juan Perez en esa dirección hay solo uno. Que les parece??? Traerá inconvenientes???
 #579771  por ANAMARIAP

si tenés el DNI de este Perez, pedite un informe nosis o veraz que sale 20 pesos y endereza la demanda con el npombre completo. Saludos, Anamaría
 #579774  por amendoza

Lamentablemente no tengo el DNI porque no fue a las audiencias, pero aún si lo tuviera sigo teniendo el problema de discordancia entre el nombre que figura en acta de cierre y el completo de la demanda y lo requerido por el Juzgado. Gracias.
 #579778  por ANAMARIAP

Pero no entiendo, llevaste el caso al SECLO por Juan Perez y cuando lo cerraron le agregaron esa "A" . ¿De donde salió esa letra?
 #579782  por amendoza

Luego de que se cerró el caso en el seclo, el cliente me trajo una tarjeta del tipo donde me fijo que el nombre que me habia dado el cliente no era Juan Perez, sino que allí figuraba Juan A. Perez. Muchas Gracias.
 #579786  por ANAMARIAP

Bueno, mil disculpas por repreguntar pero estoy media lela hoy. Yo rectificaría el nombre como Juan Perez y mandaría todo así con poder contra Juan Perez etc etc. Una vez que le corrés traslado, que seguramente se presentará, ves de enderezar la demanda contra Juan A. Perez. Es una opinión, un saludo, Anamaría