Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• simple pregunta? o preguntonta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #579827  por daniestevez

Estimados Colegas: etngo un juicio laboral en provincia. Ya libre los oficios los cuales fueron contestados, y el perito realizo la pericia, la cual yo no impugne porque me favorecia, y aun la otra parte tampoco (tengo que ver si ya se le vencio el plazo para impugnar). Si fuera asi, y los plazos de impugnacion estarian vencidos... que sigue pedir la vista de causa?, porque no me fijaron fecha para que declaren mis testigos...
Gracias
 #579835  por Gyzella

Una vez vencidos los 5 dias desde que notificaste la pericia contable, pedis que se fije la Audiencia vista de la causa, donde van a recepcionar la prueba testimonial y la absolucion de posiciones. Saludos, espero te sirva la info. Gisela.-
 #579843  por daniestevez

Una mas, el escrito es simple no? atento el estado de la causa solicito se designe audiencia de vista de causa.... :oops:
 #579847  por Gyzella

Si colega!! El escrito son dos renglones:
SOLICITA SE FIJE AUDIENCIA VISTA DE LA CAUSA.
Que encontrandose las Actuaciones en la situacion prevista en el art. .. de la Ley 11.653( fijate ahora estoy en otra.. jajaj), solicito a V.S fije audiencia vista de la causa a los efectos de recepcionar las pruebas pendientes... blabla..
Algo así. Saludos. Espero te sirva. Gisela.-
 #579848  por daniestevez

genial mañana lo hago y ya lo presento porque sino me van a fijar para el 2011.!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias, a tu disposicion para lo que necesites... :D