Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Declaratoria Herederos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #579879  por mielca

Hola,relato brevemente mi caso:mis padres fallecieron en pcia.Bs.As y heredamos por parte de mi madre unas tierras en otra provincia.Iniciamos Declaatoria herederos en Pcia.Bs As,con sucesion tracto abreviado.Presente los papeles a los 10días mes Diciembre del 2008,estamos Julio del 2010 y todavia no tenemos la declaratoria de herederos.Los tribunales son de San Isidro.Todo se me complica ,porque las tierras estan en una pcia.,el abogado que inició el juicio en Bs As y yo vivo en el sur.Pregunto¿tarda tanto esto?Agradeceré una respuesta que me ayude.
 #579889  por dasapereyra

mielca en san luis un declaratoria la haces en 6 meses.... no te puedo opinar de Bs. As. por que no se como andan ahi con los tiempos... seguro que algun colega de este portal te saca la duda...
 #579998  por sole10

mielca escribió:Hola,relato brevemente mi caso:mis padres fallecieron en pcia.Bs.As y heredamos por parte de mi madre unas tierras en otra provincia.Iniciamos Declaatoria herederos en Pcia.Bs As,con sucesion tracto abreviado.Presente los papeles a los 10días mes Diciembre del 2008,estamos Julio del 2010 y todavia no tenemos la declaratoria de herederos.Los tribunales son de San Isidro.Todo se me complica ,porque las tierras estan en una pcia.,el abogado que inició el juicio en Bs As y yo vivo en el sur.Pregunto¿tarda tanto esto?Agradeceré una respuesta que me ayude.
No tardan tanto tiempo.
Las declaratorias de herederos,salvo que falte acreditar algún vínculo,salen bastante rápido.