Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio tramite Seclo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #56904  por maria0

Hola a todos! Perdon por la pregunta. Pero es la primera vez que voy a inicar un laboral en Capital.
Tengo la carta poder, la firma el cliente ahi en Lavalle. Y a partir de ahi directo voy al Seclo a sacar turno? Que tengo que llevar adicionalmente?? Algo que tenga que tener en cuenta, ademas de ir personalmente, que ya lei en el foro que es mas que importante.
Mil gracias a todos!
Saludos
Mary

#57152  por diegogvillamayor

hola como estas, tenes que tener la planilla de inicio del seclo completada, si vas vos tenes que llevar el poder que te dierron. si va tu cliente no.
te recomiendo mandalo a el, a veces hay colas interminables.
yo suelo mandar al clietne a sacar el poder y sortear el seclo todo el mismo dia, sino podes ir vos pero perdes mucho tiempo.

fijate bien que pongan todos los datos y que estos sean correctos en la planilla que ellos se quedan porque ya me ha pasado que pusieron mal los datos y no se puede notificar o poenen mal las fechas de ingreso , ect.

saludos

#57156  por Sailaw

Podes sacar el formulario del Seclo por via internet, entrando en la pagina del mismo, incluso lo completas con tu computadora.

Y mandas a tu cliente para presentarlo, que vaya con documentos, atienden de 9 a 17 horas, al mediodia generalmente no hay tanta gente.

#57212  por maria0

GRACIAS POR LOS DATOS!!!

...

#58021  por YoSol

Seclo
Callao 110 de 9 a 17 hs. Lo presenta tu cliente, con DNI en mano.
En
www.trabajo.gov.ar/seclo/tramites
ingresa ahi y luego a formularios donde podes bajar el de "Inicio"
Casi la mayoria de conciliadores te piden necesariamente matricula de Capital.
Saludos.